El Alaior ficha a José Quintana y siguen Juanlu, Toni y Ernest

Imagen del Alaior de la pasada temporada
Imagen del Alaior de la pasada temporada

El CE Alaior sigue confeccionado la plantilla que dirigirá el técnico Joaquín Andújar a partir del próximo 23 de este mes.

La entidad albinegra confirmó ayer las renovaciones de Juanlu Sanz, Toni Riudavets i Ernest Llor. Además el club que preside Antoni Alzina se ha hecho con los servicios del meta José Quintana, procedente del Penya Ciutadella de Regional. Quintana entrenará con el primer equipo y alternará convocatorias en Regional y Tercera, junto con Toni Melià. Toni Riudavets, seguirá siendo el meta titular en Tercera.

De esta manera el cuadro alaiorense va tomando cuerpo con la inmensa mayoría de efectivos del pasado año. Jugadores importantes como Jordi Perea, Pau Sans, David Mas, Toni Melià, Ernest, Juanlu, Basili, Óscar, la vuelta de Joan Villalonga, las incorporaciones de Josua, Calero, Tomé, Quintana, etc, van perfilando el plantel que pretende ser íntegramente menorquín y dirigido por el nuevo técnico murciano Joaquín Andújar.

Santi Juaneda y Yosef, bajas
Quienes no seguirán son dos hombres importantes. Yosef abandona la isla de Menorca y se ha enrolado con el Montuïri. Por otra parte Santi Juaneda ha decidido no continuar en Los Pinos según manifestó el presidente Toni Alzina. Mercadal o Ferreries podrían ser su nuevo destino.

Llegada del técnico Andújar
Antoni Alzina anunció que el técnico del primer equipo llega el próximo martes día 21. Durante dos días ultimará detalles para el jueves 23 iniciar la primera sesión.

Asamblea ordinaria
Para esta noche a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda, el CE Alaior celebrará su asamblea ordinaria de socios donde el orden del día es el típico de cada año. La junta propondrá a sus afiliados la aprobación del balance económico y deportivo y someterá también el presupuesto para la próxima campaña. La reunión social se celebrará en las dependencias del mismo campo de Los Pinos.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.