El San Rafael incorpora a Jorge Salazar

Jorge Salazar posa en los jardines del Diario de Ibiza.  S.M.C
Jorge Salazar posa en los jardines del Diario de Ibiza. S.M.C

El jugador sub 23 hispanoecuatoriano es un delantero centro de gran proyección que procede del Mercadal.El San Rafael anunció ayer la incorporación del delantero centro hispanoecuatoriano Jorge Salazar a las filas de su primer equipo, que la próxima campaña militará en Tercera División.

Mario Ormaechea, entrenador del San Rafael, espera incorporar a otros dos jugadores, que no militaron la pasada campaña en equipos pitiusos, para reforzar las líneas de defensa y del centro del campo.

En sus primeras declaraciones, Jorge Salazar indicó que Ormaechea le explicó el proyecto y éste le «ha convencido». También se definió como un futbolista «trabajador», que va bien en el juego aéreo y que trata de jugar para el equipo. «Lucha cada balón», agregó el técnico rafeler, que espera cerrar en los próximos días las dos fichas nuevas que restan.

La tarjeta de visita con que llega el delantero centro de origen ecuatoriano es del agrado de Ormaechea, quien es el principal valedor del jugador. «Sólo en la segunda vuelta marcó trece goles para el Mercadal en la pasada campaña», concretó el técnico.

El entrenador del San Rafael valoró las cualidades técnicas del jugador, que tiene una altura de 1,90 metros. «Pese a su altura es rápido y ambidiestro», declaró.

Salazar será, de esta forma, el quinto jugador sub 23 con que cuenta el San Rafael junto a Bonilla, Fran Torres -portero que también ha renovado una temporada más-, Cabrera y Carlos Fernández. Además, su incorporación constituye la número seis y significa que la plantilla para la próxima campaña alcanza ya los 17 efectivos. El objetivo del técnico es contar con dos jugadores por posición, hasta completar las 22 licencias. La pretemporada arrancará el próximo 20 de julio.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.