ALEMANY: «La preferencia es para Serra Ferrer»

Alemany en el programa Fora de Joc
Alemany en el programa Fora de Joc

El presidente y propietario del Real Mallorca, Mateo Alemany, fue el gran protagonista en la edición de Fora de Joc que se emitió en Canal 4TV. El máximo accionista del club explico cual es la situación real de la entidad y volvió a reiterar que esta semana será la ultima en que se hablara del proceso de venta por que se esta al limite para realizar una planificación deportiva consistente» Tenemos claro que si no se cierra esta semana cerraremos el proceso. El mercado futbolístico esta lento pero llegamos al limite y la posible venta tiene que quedar resuelta. Creo que el proceso esta maduro y ha llegado el momento».
Alemany, que en la mañana del lunes se reunió con el representante del grupo de Serra Ferrer, volvió a reiterar que su primera opción es que el club quede en manos mallorquinas, a pesar que Carlos González plantee una opción mas ventajosa económica para el máximo accionista del club «Si se cumplen los condicionantes que hemos marcado y que hemos pre-pactado no habrá problemas. La prioridad es el grupo mallorquín y en un plazo de 48 habrá una definición».
El presidente mallorquinista declaro que el comportamiento de Carlos González, quien presento su oferta el pasado jueves, ha sido ejemplar y que ha entendido la prioridad que tiene el grupo de Serra Ferrer» ha realizado una oferta seria e importante. Tiene interés, capacidad financiera y me ha manifestado que mejorara cualquier oferta», por otra parte ha recalcado que existen dos opciones mas aunque únicamente se abrirán a partir del miércoles sino hay acuerdo con Serra Ferrer o González.
ImageA continuacion declaro su intención de no seguir de presidente ejecutivo, si había nueva propiedad, aunque expreso la ida de seguir en el club de forma provisional para ayudar en la transición que se podría efectuar.
Seguidamente se refirió a la situación actual del club, e insistió que en las últimas semanas ha mejorado ostensiblemente en el aspecto patrimonial y económico» La situación económica ha mejorado mucho, nos ha salido todo bien. No tenemos la necesidad de vender a nadie y no trabajamos para vender futbolistas».
A continuación, a quien puede pensar que esta llevando a cabo un negocio con la venta del Real Mallorca, manifestó» De momento no había negocio, se cogio con un riesgo enorme a todos los niveles. Nadie podía pensar el 15 de Enero quería hacer negocio, Los objetivos de ahora son los mismos que el pasado 15 de Enero».
Para finalizar volvió a reiterar su total confianza hacia la labor de Gregorio Manzano y certifico que el club no subirá los abonos de la temporada y creara una grada joven para que el Estadio de Son Moix presente una mejor imagen que en la pasada temporada.

MALLORCAESPORTS.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.