Dani Marqués entra en contacto con el CE Ferreries

Dani Marqués. El centrocampista de Ciutadella medita su retirada
Dani Marqués. El centrocampista de Ciutadella medita su retirada

Bep Joan Casasnovas Ciutadella
El CE Ferreries ha hecho meditar la retirada del fútbol activo al centrocampista Dani Marqués. El ya ex jugador del Sporting Mahonés, que cumplirá 34 años en agosto, tenía decidido dejar la práctica del fútbol una vez concluida la temporada del cuadro mahonés con el brillante ascenso a la Segunda B. Así lo comunicó al director deportivo, Matías Borsot, por lo que club ya sabía de su decisión antes de jugar la eliminatoria con el Tenerife B.

Pero el Ferreries se ha interesado por Dani Marqués y éste ya ha conversado con la entidad blaugrana. Joan Martí, nuevo portavoz de la entidad blaugrana reconoció ayer la conversación con el futbolista de Ciutadella, «pero no se habló de condiciones ni de ofertas. El tema es que Dani tenía decidido dejar el fútbol y nosotros nos interesamos por su disponibilidad a seguir y a jugar con el Ferreries la próxima temporada». Martí añadió que «su decisión está en si sigue jugando o bien se retira definitivamente. No lo tiene muy claro», expresó Martí.
Por su parte, Dani Marqués también reconoció ayer el encuentro con la Junta Directiva del CE Ferreries. «Se interesaron por mi y acudí a hablar con ellos». Marqués y Martí coinciden. El jugador explicó que «estoy para retirarme del fútbol porque creo que ahora es un buen momento. Ahora mismo mi intención es dejarlo, pero quiero realizar unas conversaciones antes de tomar una decisión definitiva, aunque, repito, en este momento la idea es dejarlo».

Será en los próximos días cuando Dani Marqués decida si cuelga las botas tras una excelente trayectoria futbolística como jugador, o bien se presta a seguir una temporada más».

López, Llonga y Cousin, bajas
En cuanto a la actualidad de la plantilla blaugrana que dirigirá Antonio Asensio en Tercera División, el portavoz Joan Martí indicó que «no hay más renovaciones. Está pendiente de contestarnos Esteban». Quienes no seguirán en el club ferreriense son los ciutadellencs Joan López, Llonga y Joan Cousin.

Con todo, el Ferreries tiene el grueso de la plantilla ya renovado pese a haber acabado la temporada hace 7 días. Un total de 13 jugadores. A eso, Martí añade que tendremos que realizar 3 ó 4 refuerzos más para completar la primera plantilla del club.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.