Ormaechea entrenará al San Rafael la próxima temporada

Mario Ormaechea seguirá en el banquillo del San Rafael
Mario Ormaechea seguirá en el banquillo del San Rafael

Técnico y club alcanzaron ayer un acuerdo, lo que ha facilitado que Ormaechea se ponga a planificar la nueva campaña.El San Rafael CF y el entrenador Mario Ormaechea alcanzaron ayer un acuerdo para que el entrenador continúa una temporada más en la entidad como premio al ascenso logrado de carambola en la recta final de la Liga.

Según informó el club sanantoniense, Ormaechea «ya ha iniciado la planificación del primer equipo para la próxima temporada». Así, a partir del próximo lunes, se prevé que haya novedades en cuanto a la estructura del equipo, directiva, fichajes, así como altas y bajas respecto a la temporada anterior.

Por otra parte, el club continúa con las celebraciones del ascenso. El próximo domingo está previsto que tenga lugar la tradicional cena de fin de temporada con entrega de trofeos a todas las categorías del club. Será a las 21,30 horas, en el campo municipal de Sant Rafel. Están invitadas autoridades insulares, así como todos los jugadores y sus progenitores.

Campus
Las oficinas del San Rafael CF acogerá el próximo lunes la presentación del I Campus CF Sant Rafel ´Amnesia´, que está dirigido al fútbol base y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Antoni y con el patrocinio de una conocida discoteca radicada en Sant Rafel. Esta actividad formativa será gratuita para los participantes. Dirige el campus Toni Arabí, que colabora con el club desde el principio de la temporada.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.