Se celebró la fiesta de final de temporada de La Penya Arrabal

El presidente de la Penya
El presidente de la Penya

Tal como os indicábamos estos días, en la tarde de este jueves y viernes se ha llevado acabo en la Penya el fin de temporada de todos los equipos del club. el jueves de Prebenjamin a Infantil f-7 y el viernes de Infantiles al preferente. Si algo hay que destacar es la masiva asistencia de jugadores, sobre todo los mas pequeños ya que los de superior categoría ya es mas difícil el hacerlos venir al club, trabajo, vacaciones etc. de los dos días destacamos tres cosas;

1º la inauguración y presentación del nuevo gimnasio con la estrecha colaboración del Área de Deportes del Excmo Ayto. de palma.

2º también ha entrado en funcionamiento la flamante oficina con un despacho para que el coordinador pueda atender sin ninguna molestia a jugadores y padres.

3º Como cada año se ha dado el escudo de oro a los jugadores que han terminado su etapa de juveniles y que llevan mas de cinco años con nosotros. Este año ha recaído en los siguientes jugadores Guillermo Heredia, Andres Norte, Sergio Real.

De esta manera se pone punto y final a esta temporada que en un cerrar y abrir de ojo se volverá a empezar, ya que el preferente inicia los entrenamientos el Día 20 de Julio.

L. Verger

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.