El Ibiza hará la pretemporada en Italia

La Pretemporada del Ibiza será en Italia
La Pretemporada del Ibiza será en Italia

Aún no están concretadas las fechas, pero el Eivissa 2009-10 hará la pretemporada en Italia, concretamente en Todi (Perugia). Así lo confirmó ayer Stina, quien también declaró que el club invitará a tres periodistas de la isla (pagando su alojamiento) para que cubran informativamente la misma.

Además, del 10 al 16 de agosto el primer equipo trabajará en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas (Madrid). También pasará cuatro o cinco días en Eivissa y durante los mismos se hará la presentación oficial para los aficionados. La idea es jugar un partido amistoso, con un rival aún por determinar, y hacer «una fiesta para la gente».

Antonio Stina afirmó que quieren construir «un equipo importante», compuesto por jugadores de contrastada calidad que formarán su columna vertebral y rodeados de jóvenes futbolistas, que se ficharán «según sus valores y no por su nacionalidad».

Además, varios jugadores del filial harán la pretemporada y entrenarán regularmente con el primer equipo. Además, los que tienen contrato en vigor seguirán, salvo que ellos declinen hacerlo o el nuevo cuerpo técnico no contase con ellos. Según informó ayer el club, se trata de Ángel Sánchez, Juan Carlos, Pisano, José Rodríguez, José García, José Antonio, Víctor y José Luis (estos dos últimos actuaron también con el filial).

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.