Ib3 Televisión retransmitirá en directo el Tenerife «B» – Sp. Mahonés

Partidos del fin de semana en IB3
Partidos del fin de semana en IB3

Tres partidos en directo este fin de semana. San Roque de Lepe – Binissalem (sábado, 20h00). Tenerife «B» – Sporting Mahonés (domingo, 13h00), y Mallorca «B» – Castillo (domingo, 18h00).

Buenas noticias para losa aficionados del Sporting Mahonés y del fútbol Balear. El canal autonómico ib3 Televisión, retransmitirá en directo el crucial y definitivo encuentro para el ascenso a Segunda División «B», que enfrenta al Tenerife «B» y al Sporting Mahonés este domingo en el Heliodoro Rodríguez López a las 12.00 horas (horario insular, que serán las 13.00 horas en Menorca y el resto de la Península).

De igual forma, el ente autonómico retransmitirá los otros dos encuentros donde juegan el Binissalem ante el San Roque de Lepe, este sábado a las 20.00 horas en Huelva, y el Mallorca «B» ante el Castillo, que se juega el domingo a las 18.00 horas, en el Ono Estadi.

Con todo, los aficionados tienen un fin de semana repleto de fútbol en la Televisión de les Illes Balears para seguir en directo a los tres conjuntos de las islas que se juegan el ansiado ascenso a Segunda División «B».

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.