Batalla de porteros en Can Misses

La iniciativa es la única en Ibiza dirigida en exclusiva a los guardametas.
La iniciativa es la única en Ibiza dirigida en exclusiva a los guardametas.

Unos 40 jóvenes participan en la cita monográfica para guardametas.

S. M. C.
El IV Campus de Porteros 2009 arrancó ayer por la tarde en el estadio de Can Misses con la participación de 40 niños y jóvenes de 6 a 16 años. La iniciativa, que finalizará el próximo 3 de julio, tiene horario de mañana y de tarde.

La sesión matinal estará dedicada a los más pequeños, mientras que la vespertina es para los chavales de categorías infantil a juvenil. El contacto y el trabajo específico de las técnicas y habilidades de los guadametas centra los contenidos de este campus, único monográfico dirigido a las categorías inferiores.

Integra en su programa de actividades la ´Batalla de los porteros´ en la que, por categorías, se enfrentan unos contra otros para determinar quién es el mejor. Será el 3 de julio, a las 17,30 horas. Los formadores son Vicente Román, Gerard Garcés y Javi, ex portero del Sant Jordi.
La organización espera contar con algún invitado de lujo que charle con los alumnos durante el Campus. Eso sí, Vicente Román advierte que «será, por supuesto, portero». Román ha sido hasta esta temporada entrenador de porteros del Ibiza. Garcés ha trabajado para la Peña tanto como preparador físico con Luis Elcacho como entrenador de los juveniles, tras la salida del ilerdense del club.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.