Miguel Bestard ahora es tu turno.

Villar y Bestard en foto de archivo
Villar y Bestard en foto de archivo

Fora de Joc, Por Juan Antonio Bauza

El At Baleares tiene ya cerrado la compra de un equipo de la segunda división B del Fútbol Español, para poder jugar la próxima temporada en esta categoría que esta temporada perdió.

Inverfutbol, empresa propietaria del señor Bartolomé Cursach, es quien aporta la cantidad económica que se necesita para dicha operación. Ambos clubes están ya de acuerdo, hasta existe una cláusula en donde los propietarios de esta S:A, percibirían una gratificación económica en caso de que el Baleares ascendiera a la segunda_A. Como ven todo esta atado y bien atado. Pero, lo que falta es el visto bueno del presidente de la federación Española de Fútbol Ángel Villar, el cual se encuentra en Sudáfrica viendo a la selección Española que juega la Copa Confederaciones.

El problema que ahora existe es que alguien contacte con Villar y este alguien es, porque el mismo lo ha impuesto, Miquel Bestard. El presidente de la Federación Balear de fútbol es quien tiene que convencer, si sabe, al presidente de la española. Todos ya conocen que entre ambos Presidentes no existen buenas relaciones a pesar de que Bestard cambio de bando cuando vio que Villar seguiría gobernando. Pero sabemos que hay cosas que no se olvidan. Y el presidente de la balear dijo cosas muy fuertes en contra del actual mandatario. Pero esto esperemos que sea historia. Ahora Bestard tiene la última palabra. Si el Baleares consigue esta plaza, la medalla para él.
De no ser así, el presidente de la balear demostrara que tiene poco peso político en la española y que pasan olímpicamente de él y que será el único responsable ante los Baleáricos de no haber conseguido esta medida. Piensen que el proyecto de Baleares no termina en la segunda B, el proyecto es de futuro. Los que conocemos al bueno de tolo Cursach sabemos que no se para en pequeñeces, lo que él hace lo hace a lo grande y ahí están sus realizaciones. La segunda si sería ese objetivo. Y que bonito sería tener a los Baleares en la categoría de Plata, a otros tres equipos en la B y el Mallorca en primera,. Una cosa que nadie ha soñado y que podría ser una realidad, aunque todos sabemos que en el fútbol dos y dos no suman cuatro y que puede pasar de todo. Bestard tiene que conseguir convencer a Villar de no ser así, sería muy difícil verlo como presidente de la balear. Animo Miquel, que si tú quieres puedes.

MALLORCAESPORTS.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.