La Peña renueva a Raúl Gómez y confirma el fichaje de Eneko

Raúl Gómez en el partido con el Barcelona Atlético.  VICENT MARI
Raúl Gómez en el partido con el Barcelona Atlético. VICENT MARI

La Peña Deportiva de Santa Eulària anunció ayer la renovación del centrocampista Raúl Gómez e hizo oficial el fichaje del portero Eneko para la próxima temporada 2009-10. Diario de Ibiza ya adelantó en exclusiva, el pasado 12 de junio, que el guardameta asturiano había aceptado la oferta peñista. Eneko procede del Oviedo y las dos temporadas anteriores fue el ´Zamora´ de la Tercera División asturiana vistiendo la camiseta del Real Avilés Industrial. Eneko tiene 24 años, mide 1,92 metros y ha pertenecido a otros conjuntos como el Orihuela y el Racing Portuense.

En el caso de la renovación de Raúl Gómez, se ha rubricado un acuerdo que ya existía. El jugador pitiuso comenzó el curso 2008-09 con la Peña Deportiva, pero una lesión en el hombro -de la cual recayó- le obligó a pasar por el quirófano para operarse y se perdió así la mayor parte de la temporada. Por esta razón el club de Santa Eulària le ofreció la renovación automática, que se hizo oficial ayer. Sin embargo, la que sigue sin cristalizar es la del capitán Villodre.

Por último, otro de los anuncios de la entidad peñista fue que Juan Marí, presidente de la junta directiva, hará también las labores de jefe de prensa en el próximo ejercicio.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.