Jesús Illán, a un paso del Gasifred Atlético

Jesús Illan
Jesús Illan

El ala-pívot Jesús Illán está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Gasifred Atlético, conjunto que la temporada que viene jugará en la División de Plata del fútbol sala español. Illán, que la campaña pasada estuvo en las filas del Manacor de División de Honor, es uno de los objetivos que se han fijado los ibicencos y el jugador también estaría dispuesto a aceptar la oferta del Gasifred. «El asunto está muy avanzado. Él desea venir y nosotros queremos que lo haga», manifestó ayer Mariano Ripoll, secretario técnico del club ibicenco.
Según ha podido saber Diario de Ibiza, Illán no continuará en el Manacor, en el que ha estado jugando cuatro temporadas, y vería con muy buenos ojos el cambio de isla. El jugador, que tiene 27 años, también ha pasado por otros conjuntos como el Elche FS o El Pozo Ciudad de Murcia.
La llegada de Illán aportaría experiencia y calidad a la plantilla del Gasifred. Además, el club también tiene previsto que el jugador tabraje en las escuelas municipales que gestionan.
Por otra parte, en el Gasifred están a la espera de poder concretar el acuerdo con el patrocinador oficial con el que contará el primer equipo la temporada que viene. El apoyo económico de este sponsor resultará de vital importancia para la confección de la plantilla, ya que el objetivo del club es poder llevar a cabo tres o cuatro fichajes para complementar el bloque con el que lograron el ascenso a Plata.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.