Lluís Vidal puede ser hoy el técnico del CE Alaior

Lluis Vidal
Lluis Vidal

Lluís Vidal medita la propuesta en firme que le hizo anoche el Club Esportiu Alaior para hacerse cargo de la plantilla de Tercera División y hoy mismo debe dar una respuesta definitiva.

Vidal, que ya entrenó al Alaior hace tres años y consiguió salvarlo del descenso, tiene un compromiso con su club actual, el CD Menorca, «y antes de dar una respuesta quiero hablar con ellos porque tenemos un proyecto muy ilusionante a un par de años vista». Además, añade el técnico, valorará la propuesta con su familia.

«Me siento halagado por la llamada, y claro que me atrae volver a entrenar en Tercera División», apuntó anoche a este diario. Vidal aplaudió la sinceridad del presidente del Alaior y los directivos con quienes mantuvo la reunión. Estos le trasladaron las dificultades económicas en las que se encuentra el club, y por tanto, la obligada reducción del presupuesto para la próxima campaña con el riesgo que eso supone. «Les agradezco que sean sinceros y que asuman esta situación porque es la que es pero no podemos salir a competir con esa mentalidad sino con las ganas de superarnos y querer más porque si no el riesgo es mayor».

La principal preocupación de Lluís Vidal para hacerse cargo del Alaior es que el club satisfaga las mensualidades atrasadas con los jugadores que han integrado este año la plantilla, «esa es una cuestión muy importante y así se lo he dicho y me han respondido que están en vías de solucionarlo».

De ser su respuesta afirmativa, Vidal sólo se ocuparía del primer equipo aunque en un principio la directiva albinegra pretendía contratar a un entrenador que además coordinara todo el fútbol base del club.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.