Ricardo aparca la euforia en el Jerez Industrial

Jerez Industrial
Jerez Industrial freno a la euforia

La plantilla del Jerez Industrial se encuentra ya preparando el choque de vuelta frente a los baleares del Santanyí.

Después de saldar con un resultado esperanzador aunque a la vez peligroso (0-0) el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B la plantilla del Jerez Industrial se encuentra ya preparando el choque de vuelta frente a los baleares del Santanyí. Para el encuentro ante los mallorquines Carlos Fontana recupera al central Mere y salvo contratiempos no va a tener bajas obligadas , lógicamente dejando a un lado los jugadores que dijeron hace tiempo adiós a la temporada debido a sus graves lesiones, casos de Vázquez y de Diego Castillo.

El presidente del Jerez Industrial, Ricardo García regresó del viaje a Mallorca con un buen sabor de boca. «El empate a cero fuera no es un mal resultado, sobre todo por la manera en la que se desarrolló el partido. Ellos tuvieron más tiempo la posesión del balón y crearon más ocasiones de gol que nosotros, que no conseguimos adaptarnos al terreno de juego. Estoy convencido de que si ese partido se hubiera disputado en un campo de hierba natural nos traemos para Jerez los tres puntos con seguridad».

Ricardo García lanza un aviso a navegantes: «Tenemos por delante un partido complicado y hay que afrontarlo con la máxima concentración. No debemos olvidar que los goles fuera valen doble y que si queremos clasificarnos sólo sirve ganar».

El dirigente industrialista espera que La Juventud registre «la mejor entrada de la temporada. Sé que los industrialista no van a fallar pero nuestro ascenso interesa a todos los aficionados al fútbol de Jerez y sería interesante que nos apoyaran».

DIARIO DE JEREZ

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.