El Gasifred tiene casi decidido que jugará en División de Plata

Foto de archivo de un partido de la presente temporada.  VICENT MARÍ
Foto de archivo de un partido de la presente temporada. VICENT MARÍ

La decisión no está completamente tomada pero, salvo contratiempo mayúsculo, el Gasifred jugará la temporada que viene en la División de Plata del fútbol sala español. El club ibicenco no quiere perder la oportunidad de volver a la categoría en la que se han ganado el derecho a estar deportivamente después de una brillante temporada en la Primera División Nacional A.
Los responsables del Gasifred se reunieron el pasado sábado para abordar el futuro más inmediato del club y, aunque no se acordó en un 100% que su primer equipo jugará en la División de Plata, sí en un 80 ó 90% de posibilidades, según manifestaron fuentes cercanas a la directiva. El club de Vila espera contar con un patrocinador fuerte que respalde el proyecto, cuyo nombre no ha trascendido, aunque el empresario en cuestión no ha dado todavía el paso al frente definitivo. Sin embargo, en el Gasifred confían plenamente en que definitivamente recibirán la ayuda económica de este espónsor, aunque desconocen en qué cantidad.
A pesar de todo, parece que las cuentas le salen al Gasifred. El primer pago al que harán frente será el de la reserva de la plaza. Será mañana y la cuantía asciende a 3.500 euros, que el Gasifred perdería si luego decide que no quiere esa plaza porque no puede hacer frente a la categoría.

Fichajes y renovaciones
Por el momento, lo que está completamente parado es el capítulo de fichajes y renovaciones. Tampoco se sabe nada aún sobre el entrenador que ocupará el puesto del banquillo. En el club están tranquilos porque la crisis económica está afectando a todos los equipos, que también tardarán en mover ficha para confeccionar sus plantillas.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.