Final de Copa entre Brisasport F.S. y Colegio Montesión en Son Rapinya

El Brisas en la final de Copa
El Brisas en la final de Copa

Este sábado a las 18:00 h. en el pabellón de Son Rapinya se disputa la final de Copa que se debería haber disputado el 12 de abril. El Brisasport F.S., que ya se hizo con el título de Liga, está a cuarenta minutos del ‘doblete’, pero no lo tendrá nada fácil, ya que se mide a un Colegio Montesión que siempre ha sido un rival incómodo para los de Rafa Moyá, que ya llevan casi tres semanas sin competir.

El capitán Tito afronta esta final «Con muchas ganas, tenemos la oportunidad de rubricar esta gran temporada con un segundo título y, aunque este encuentro no llega en su mejor momento, hemos de hacer un último esfuerzo para superar a un equipo que no se nos da nada bien, se cierra bastante bien, sabe aprovechar sus oportunidades, es rápido y experimentado».

Jugar en el pabellón de Son Rapinya «Es más un inconveniente que una ventaja porque, al ser una pista pequeña, beneficia su juego porque se pueden cerrar mejor atrás. Será un partido muy táctico en el que tendremos el control del esférico, pero tendremos que esforzarnos para finalizar todas las jugadas y cometer los menos errores posibles para evitar sus salidas a la contra».

El apoyo de la afición del Polígono de Levante se presume crucial «En este tipo de partidos tan igualados, cualquier detalle es importante, nuestros seguidores han de ser conscientes de que estamos a un partido del ‘doblete’ y sus gritos de ánimo nos ayudarán a superar los momentos complicados que puedan haber durante los cuarenta minutos».

Joan Carles Gibert Para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.