Enfrentamientos de la liguilla por el ascenso a 3ª División

Momento del sorteo.
Momento del sorteo.

Hoy a partir de las 13 horas se ha celebrado el sorteo para saber que equipos de Ibiza o Menorca ocuparán cada uno de los dos grupos y las semifinales para las fechas.

Los dos grupos una vez finalizada la liga en la jornada de ayer domingo han quedado confeccionados de la siguiente forma:

Grupo 1

San Rafel
Llosetense
S’horta
Margaritense

Grupo 2

Ferrerías
Collerense
Independiente
Soller

Los primeros enfrentamientos serán el próximo domingo, a no ser que haya acuerdo entre ambos equipos para adelantarlos al sábado y serán los siguientes:

Grupo 1

31 MAYO/ 07 JUNIO

Margaritense – San Rafel (Domingo a las 18 horas)
S’horta – Llosetense (Domingo a las 17 horas)

Los ganadores jugarán sus partidos el 14 y el 21 de Junio.

Grupo 2

31 MAYO/ 07 JUNIO

Soller – Ferrerías (Sábado a las 17 horas)
Independiente – Collerense (Sábado a las 19 horas)

Los ganadores jugarán sus partidos el 14 y el 21 de Junio.

EL ORDEN DE PARTIDOS DE LA 2ª ELIMINATORIA, PARA CADA UNO DE LOS DOS GRUPOS HA SIDO ESTABLECIDO POR SORTEO PURO, RESULTANDO QUE EL PRIMER PARTIDO SE DISPUTARÁ EL DÍA 14 DE JUNIO EN EL CAMPO DEL GANADOR DE LA ELIMINATORIA

Normas:

En caso de suspensión de algún encuentro, éste deberá disputarse en plazo máximo de 48 horas siguientes a la fecha inicialmente prevista.

Los equipos que deseen disputar algún encuentro en que figuran como locales en sábado, deberán aportar conformidad del equipo visitante y comunicarlo a la Federación con antelación mínima de 5 días.

Los horarios de los encuentros en que participen los equipos de distintas Islas, deberán acomodarse a la necesidad del visitante, de completar su desplazamiento en la misma jornada.

Si algún equipo solicitase la designación de arbitraje neutral, se procederá al nombramiento de un trío adscrito a la Isla a la que no pertenezca ninguno de los dos contendientes, corriendo de su cargo los gastos de tal actuación. Para ello, deberá haberlo solicitado con antelación de 5 días a la celebración del encuentro.

REGLAMENTO CASO EMPATE:

» EN LAS COMPETICIONES POR ELIMINATORIAS A DOBLE PARTIDO, SERÁ VENCEDOR, EN CADA UNA DE ELLAS, EL EQUIPO QUE HAYA OBTENIDO MEJOR DIFERENCIA DE GOLES A FAVOR, COMPUTÁNDOSE LOS OBTENIDOS Y LOS RECIBIDOS EN LOS DOS ENCUENTROS.

SI EL NÚMERO EN QUE SE CONCRETE AQUELLA DIFERENCIA FUERA EL MISMO, SE DECLARARÁ VENCEDOR AL CLUB QUE HUBIESE MARCADO MÁS GOLES EN EL TERRENO DE JUEGO CONTRARIO.

NO DÁNDOSE LA CIRCUNSTANCIA QUE DETERMINE LA APLICACIÓN DEL APARTADO QUE ANTECEDE SE CELEBRARÁ, A CONTINUACIÓN INMEDIATA DEL PARTIDO DE VUELTA, UNA PRÓRROGA DE TREINTA MINUTOS, EN DOS PARTES DE QUINCE, SEPARADAS POR UN DESCANSO DE CINCO, CON SORTEO PREVIO PARA LA ELECCIÓN DE CAMPO.

SI EXPIRADA ESTA PRÓRROGA, NO SE RESOLVIERA LA IGUALDAD, SE PROCEDERÁ A UNA SERIE DE LANZAMIENTOS DESDE EL PUNTO DE PENALTI DE CINCO POR EQUIPO, ALTERNÁNDOSE UNO Y OTRO EN LA EJECUCIÓN DE AQUELLOS»

Una vez finalizado el sorteo en los locales de la Federación, actualizaremos la noticia.

O. Riera.




Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.