Liguilla ascenso 3ª Div: Penya Arrabal 0-2 Playas de Calvia

La Penya pasa la eliminatoria frente al Playas
La Penya pasa la eliminatoria frente al Playas

Penya Arrabal: Borja, Vich (Ripoll, 50), Aitor, Pep Llu, Guille, Samu, Riki, Juanjo, Puça, Gabi ( Sebas, 60) y Puche.

Playas Calvia: Juanan, G. Mendez( Chechu, 67), Olivares, Toñito, Josele, Toti, Svolsak, Toni Martinez ( Alexis, m55) , Taylor, Ladi y Jose M.

Arbitro: Gomez Romero. Bien

Tarjetas: Vich, por la Penya

Goles: 0-1 min. 47 Taylor, 0-2 min.52 Ladi

Comentario:

El Partido empezó con el guión estimado a priori, una Penya Arrabal conservadora, sabedora que tenia el partido solucionado por el resultado de la ida cosechado en Calvia y de un Playas que buscaría la remontada, ya que aunque complicado no hay nada imposible en el fútbol. La primera mitad fue un alarde de poco fútbol sobre el terreno de juego en el que el respetable se aburrio de lo lindo con una Peña conservadora y un Playas de Espinosa que no posnía en apuros la portería local.

En la segunda mitad cambió el decorado, tras salir del vestuario los de Espinosa buscaron el gol desde el pitido inicial y en tan solo siete minutos consiguieron dos goles, por mediación de Taylor y Ladi, el decorado parecía que iba a cambiar, pero solo fue un espejismo ya que la Penya cerro bien sus lineas y el Playas no consiguió la remontada, por lo que la próxima semana la Penya se jugara el ascenso con el Felanitx que ha eliminado al Portmany de Ibiza al vencerle a domicilio por dos goles a cuatro.

Bvich para Fútbol Balear




Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.