«Se han dejado el alma»

Mario Ormaechea dirigiendo el partido de ayer en Santa Margalida.  www.futbolbalear.es
Mario Ormaechea dirigiendo el partido de ayer en Santa Margalida. www.futbolbalear.es

El entrenador del San Rafael, Mario Ormaechea, se mostró satisfecho por el empate de su equipo ayer en el campo del Margaritense, pero también fue prudente porque la eliminatoria no está todavía resuelta: «Hay que estar contentos con el resultado, pero sólo hemos hecho una parte. Aún queda la vuelta y el marcador es un poco peligroso porque si nos meten un gol nosotros deberemos marcar dos», manifestó.

Pero el técnico de los pitiusos tiene clara la receta para pasar ronda e hizo un llamamiento a los aficionados de cara al partido del próximo sabado: «Tenemos que llenar San Rafael. El campo tiene que ser La Bombonera o Anfield y que la gente nos venga a ayudar. Tiene que ser un infierno para ellos y ganarles. Somos un equipo con jugadores que no cobran y que lo dan todo por un club».

Con respecto al encuentro de ayer dijo que su equipo funcionó «tácticamente muy bien» y sólo se lamentó de no haber aprovechado las ocasiones: «Nos ha faltado marcar el gol. Hemos tenido dos ocasiones claras, pero ellos también han dispuesto de las suyas. Pero hemos hecho un partidazo, los chavales se han dejado el alma y hay que estar contentos».

Y es que Ormaechea reconoció que su conjunto está haciéndolo muy bien en este tramo final de la temporada. De hecho, el San Rafael no ha perdido ningún partido en lo que llevamos del año 2009: «Pinchamos en octubre de 2008 con el Sant Jordi y ya no lo hemos hecho más».

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.