Francia doblegó a España 1-0 en el primer partido jugado en Auch

Imagen del partido
Imagen del partido

El poderío físico de los locales se impuso al talento de los nuestros en un partido muy peleado por los galos. El gol del atacante francés, Tafer, en el minuto 55 de partido no tuvo réplica por parte del combinado nacional dirigido por Juan Ramón López Caro y Aitor Karanka que disputará este próximo jueves y en el mismo escenario, el segundo amistoso entre ambas selecciones.
El combinado nacional dirigido por Juan Ramón López Caro y Aitor Karanka, sucumbió en el primer amistoso en tierras francesas por la mínima. El primer período fue de claro dominio español, pero las ocasiones no concretadas y la altísima intensidad defensiva del rival, en ocasiones rozando el juego violento, imposibilitaron llegar al descanso con un resultado favorable.

El control del juego cambio de manos en el segundo acto, principalmente a causa de la superioridad gala en el aspecto físico y así a los 55 minutos, llegó el único tanto del partido obra de Tafer.

España intentó igualar el partido sin éxito y deberá esperar a este jueves, para tomarse la revancha, ya que ambos equipos volverán a verse las caras en la localidad de Auch.

Ficha técnica:

Francia: Mfa, Capasso, Martial (Mavinga 77′), Faure, Damour, Grenier (Auras 82′), Fofana(C), Tafer, Salibur (Bakambu 85′), Bahamboula (Lacazette 60′) y Bussman (Saso 85′).

España: Alex Sánchez, Martín Montoya, Carles Planas, Marc Bartra, Rubén Molero, Eric Morán (Juan José Navarro 60′), Sergio Gontán, Álvaro López (C), Rubén Rochina (Jesús Vázquez 77′), Daniel Pacheco y Ángel Martínez (Gavilán 66′).

Goles:

1-0 Tafer Min. 55

Árbitro: Julian Grelot, Cedric Moreau y Frederic Labeyrie

Estadio Jacques F., Auch (Francia)

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.