IBIZA, ALEVINES CAMPEONATO DE LIGA DE FÚTBOL-7

El Atlètic Penya Blanc i Blava le hace el pasillo al Sant Jordi l. h
El Atlètic Penya Blanc i Blava le hace el pasillo al Sant Jordi l. h

Los segundos puestos, claros.

La última jornada de la Liga de fútbol-7 de la categoría alevín sirvió para dejar definidos los segundos puestos de cada uno de los grupos, ya que los campeones ya estaban claros. De esta forma, la Peña Deportiva -en Primera Regional-, el Santa Gertrudis -en Segunda- y el San Rafael -en Tercera- han acabado por detrás de los ganadores.

Especial atención merece el caso del Sant Jordi, que se despidió sumando su decimoctavo triunfo y manteniendo así su condición de invicto en Primera Regional. Los verdinegros superaron por 3-2 al Atlètic Penya Blanc i Blava.

Por otra parte, hay que resaltar que el Santa Eulalia, colista de la Tercera Regional, tratará de sumar hoy su primera victoria, ya que es el único conjunto que no ha ganado todavía. El bloque de la Villa del Río se enfrenta a la Peña Independiente. En este mismo grupo destacó la goleada el Insular al Sant Jordi Atlètic. Los de Vila pudieron con su rival por un resultado de 3-9 a favor. Además, el campeón, el Puig d´en Valls A, no tuvo que jugar en la última jornada ya que le correspondía descansar.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.