CE. ALAIOR – ASAMBLEA- ANTONI ALZINA OFRECE 3 AÑOS DE GESTION

CE. Alaior
CE. Alaior

LA MAYORIA DE LA ACTUAL JUNTA ESTA DISPUESTA A COLABORAR EN EL PROYECTO PARA FORMAR JUNTA DIRECTIVA

Unas 30 personas se han dado cita a una Asamblea que podía haber sido peligrosa para el futuro de la entidad, pero que ha marcado cauces de Luz para la entidad.

La reunión ha tenido 2 partes, la primera de tramite burocratico:
…Lectura acta anterior la cual fué aprobada por Unanimidad.
…Exposición del proceso electoral que ha resultado NULO de candidatos.

La segunda parte ha tenido más opiniones e intervenciones, tras la exposición del Actual Presidente Sr. Alzina, que relevalo 5 propuestas :

1.- Programar las actuaciones directivas a 3 años , con la convocatoria de nuevas Elecciones a la Presidencia para el total mandato establecido en los nuevos estatutos de la entidad.

2.- Gestionar la solicitud de un Prestamo para liquidar los pendientes y con ello reactivar la gestión del Club, al tiempo que efectuar un presupuesto escrupuloso a la situación económica actual.

3.- Negociar con la Plantilla la reducción de las nóminas para la próxima temporada é intentar una estructura competitiva antes de inscribir el equipo a la Federación, o convocar una Asamblea para saber que hacer en caso de no verse claro los objetivos de permanencia.

4.- Gestionar de forma diferente a la actual, la estructura del Fútbol Base, visto el funcionamiento habido, así como la competividad de las categorias Superiores en el plano deportivo del Club.

5.- Estudiar la viabilidad del equipo de Regional, para evaluar los costes con el soporte deportivo al equipo de 3ª. Div. y la procedencia / Destinos de los Juveniles que finalizan..

Estas conclusiones han tenido sus debates / Opiniones, entre las cuales cabe señalar el
tema económico y competicional que se han mezclado, así como la falta de implicación para ocupar los puestos directivos .

Nueva pespectiva para el Futuro el Club con Antonio Alzina como Presidente, si no se presenta alguna otra candidatura para el cargo a lo largo del proceso electoral que arranca.

SORT i ENDAVANT ! ! ! ! ! ! !

ALAIORESPORTIU

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.