Atlético de Madrid campeón de la Nike Premier Cup

At. de Madrid Cadete campeón de la Nike premier Cup
At. de Madrid Cadete campeón de la Nike premier Cup

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de esta edición de la Nike Premier Cup después de vencer 1-0 a un Villareal que ha dominado todo el encuentro. El Barcelona venció en los penaltis al Sevilla y se quedo el tercer puesto. El Athletic de Bilbao también gano al Oviedo 2-0 y se adjudico el quinto puesto, a continuación podrán leer las crónicas de AIRFUTBOL sobre los partidos.

5 y 6 Puesto: Athletic Bilbao 2 – Oviedo 0

El Athletic de Bilbao ha dominado durante todo el partido y ya en el minuto 4 de la primera parte ha tenido la ocasión de adelantarse en el marcador. Pero tan solo tres minutos después, en el minuto 7 marco Aitor después de una gran jugada de Julen Gonzalez por la banda izquierda.

En la segunda parte el Athletic de Bilbao ha cambiado todos su alineación y el Oviedo se ha despertado un poco. En el minuto 4 el Oviedo se ha acercado a portería después de una jugada de Hector que ha acabado en falta. Un minuto después el Olek el portero del Oviedo ha parado un gran disparo del Bilbao. En esta segunda parte por parte del Bilbao tan solo llevaba peligro Victor entrando desde atrás e intentando dar el ultimo pase. La ocasión mas clara del Oviedo ha sido en el minuto 10 cuando Dani se quedaba solo con el portero pero un Imanol magistral se ha tirado jugándose el penalti para quitarle el balón. Finalmente en el minuto 38 Markel ha puesto el definitivo 2-0.

Jugadores ha destacar por parte del Oviedo a Sergio y Dani han sido los únicos que han llevado algo de peligro al área rival. El Bilbao han Julen Gonzalez, un extremo izquierdo que desbordaba con facilidad y ademas ponía buenos balones. También ha destacado Victor un interior con mucha llegada al área rival.

3 y 4 Puesto: Barcelona 0 – Sevilla 0 (6-5)

El Barcelona ha sido la gran decepción del torneo, era el gran favorito para llevarse el titulo y finalmente ha terminado en el tercer puesto después de un partido sin goles donde han vencido en los penaltis (6-5). Un partido donde apenas han habido ocasiones y donde han destacado el central sevillista Berto y el pivote defensivo del Barcelona Quesada.

El Barcelona ha pesar de contar con el que posiblemente sea el mejor ataque de todo el campeonato con Ebwelle, Dongou y Gerard solo ha podido marcar 1 gol en 4 partidos.

1 y 2 Puesto: Atlético de Madrid 1 – Villareal 0

Primera parte muy igualada aunque el Villareal ha llegado con algo mas de peligro. El At. De Madrid llegaba con faltas lejanas y corners pero no encontraban el gol. El Villareal con un gran Camara ha llevado todo el peligro por su banda, ayudado por las subidas del lateral Bruno. En el At. De Madrid destacaba Charton un jugador de origen africano que ha provocado la mayoría de faltas favorables al At. De Madrid.

En la segunda parte el Villareal volvió a dominar el encuentro y ya en el minuto 2 dio al larguero después de una gran jugada de Camara. Con Charton jugador del conjunto colchonero seguían sin poder pararlo y en el minuto 5 le costo la amarilla a Aitor. Aprovechando esa falta el At. De Madrid se adelanto en el encuentro después de lanzar la falta al larguero y Monsalve tan solo tuvo que empujar el balón. La segunda parte continuo igual dominando el Villareal y saliendo las mejores jugadas de las botas de Juan Camara, en el minuto 39 el Villareal tuvo la ocasión de igualar el encuentro pero se encontró con el palo.

El mejor del encuentro fue Juan Camara, jugador con mucho desborde y rápido que llevo de cabeza a la defensa colchonera, ademas por su banda jugaba Bruno lateral de origen africano muy habilidoso. En el At. De Madrid destacaba Charton jugador africana muy corpulento que el Villareal tan solo podía pararlo con falta, también contaba entre sus filas a Saul Ñiguez hermano del jugador del Valencia Aaron Ñiguez.

AIR FUTBOL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.