Previa de la 37ª jornada de la Tercera División Balear

Plantilla del Binissalem
Plantilla del Binissalem

Solo dos batallas siguen abiertas a falta de 6 puntos por disputarse en esta Tercera Balear. En la parte alta, Sp Mahonés, Santanyí y Binissalem lucharán por la preciada segunda plaza y el factor campo que esta otorga en la fase de promoción. Por otro lado, en la parte baja, Cala D’Or, Mercadal y Arenal, se dejarán la piel por tres puntos que les acerquen a la permanencia.

IBIZA B – POBLENSE (09/05/2009- 17:00 h.): Partido intrascendental entre un Ibiza B que está abocado al descenso y un Poblense que, con la permanencia asegurada de sobra, no le queda nada por lo que pelear.

ARENAL – SOLEDAD (09/05/2009- 17:30 h.): Los de la Playa de Palma se juegan la permanencia ante la visita de un Soledad que, una vez descartado para entrar en play-off, poco le queda por hacer este año. Así, el Arenal sabe que estos dos partidos que quedan son de vital importancia, puesto que de sumar dos victorias muy posiblemente lograrían salvarse.

MONTUÏRI – SANTANYI (09/05/2009- 18:00 h.): Los de Damià Barceló van en busca de tres puntos que, sumados a un posible pinchazo del Sp Mahonés, le alzarían a la segunda plaza, gracias a la cual se posee el factor campo en la fase de promoción. Los de Diego Enri intentarán frenarlos en su feudo.

CAMPOS – SP MAHONES (10/05/2009- 16:00 h.): El Sp Mahonés desea mantener una segunda plaza que le aseguraría el factor campo, algo que no tendrán ni campeón ni tercero, ni cuarto clasificado. Así, esta semana visitan a un Campos sin nada por lo que luchar, más que por dar una bunea imagen ante su afición.

CONSTANCIA – FERRIOLENSE (10/05/2009- 17:00 h.): Nada que jugarse tienen estos dos equipos que han cumplido con los objetivos de permanecia. Los de Jaume Mut vienen de completar una muy buena segunda vuelta y seguramente quieran manter la buena dinámica para cerra la temporada en la mejor posición posible.

MANACOR – BINISSALEM (10/05/2009- 17:00 h.): El Binissalem todavía puede ser segundo y optar por el preciado factor campo, por lo que viaja a Manacor para enfrentarse a un equipo que viene de cerrar una nefasta temporada, en la que descenderá a Regional Preferente.

AT CIUTADELLA – MALLORCA B (10/05/2009- 17:45 h.): De amistoso podría definirse este encuentro entre dos conjuntos que ya han hecho su trabajo. Los menorquines están salvados, mientras que los malloruinistas ya tienen el campeonato asegurado.

ALAIOR – MERCADAL (10/05/2009- 18:00 h.): Los de Elías Noval se juegan quedarse en tercera un año más ante un Alaior que nada se juega ya. El Mercadal requiere de los 6 puntos que quedan para optar a la permanencia.

CALA D’OR – ANDRATX (10/05/2009- 18:00 h.): El tercer equipo en disputa por la salvación es un Cala D’Or que esta semana recibe en casa al Andratx. Los locales a priori tienen todo de cara para imponerse a un colista que, salvo a principios de este año, poco ha demostrado esta temporada.

ARTA – ALCUDIA (10/05/2009- 18:00 h.): Cierra la jornada un Artà ya descendido que intentará despedirse de su afición brindándole una victoria ante un Alcúdia que disputa su último partido como visitante en una buena campaña de los de Pep Barceló.

BALEARESPORT.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.