Previa de la 38ª y última jornada de la Tercera División Balear

Plantilla del Mercadal
Plantilla del Mercadal

La Tercera Balear llega a su fin con esta última jornada de liga. La emoción está servida en la parte baja, donde Mercadal y Cala D’Or jugarán este domingo para sellar la permanencia. Los mallorquines depende de ellos mismos, mientras que los menorquines han de ganar y esperar. Por otro lado, en la parte alta, sigue la pugna por la segunda plaza y su factor campo de cara a la fase de promoción.

POBLENSE – AT CIUTADELLA (16/05/2009- 17:30 h.): Primero de muchos partidos intrascendentes de la jornada en el que ambos equipos, ya salvados y sin nada por lo que pelear, jugarán sin presión un partido en el que esperamos que haya el descaro propio de no jugarse nada, lo que puede jugar en beneficio del fútbol, y por tanto, del espectáculo.

SOLEDAD – MONTUÏRI (16/05/2009- 17:30 h.): Sólo espectáculo podrá sacarse de un partido intrascendente en el que los dos conjuntos intentarán acabar el año con una victoria que deje un buen sabor de boca de despedida.

MALLORCA B – ALAIOR (16/05/2009- 18:00 h.): Sin nada en juego para ninguno de los dos equipos, la única motivación para los locales es acabar el año con los máximos puntos posibles en un encuentro en el que todo parece indicar que Jaume Bauçà dará oportunidades a los que menos minutos han disfrutado a lo largo de la temporada. Por su parte, los menorquines suman ya 30 años en Tercera.

FERRIOLENSE – ARENAL (16/05/2009- 18:15 h.): Otro partido sin nada en juego en Son Ferriol. El Arenal, ya descendido, visita el campo de un Ferriolense que querrá poner el broche de oro a una formidable segunda vuelta para despedirse ante su afición. Los de Toni Vich disfrutarán de su último partido en Tercera, por lo menos, hasta dentro de dos temporadas.

SANTANYI – IBIZA B (17/05/2009- 17:00 h.): Con la segunda plaza en juego, el Santanyí, que no pasa por su mejor momento y cuyo entrenador, Damià Barceló, ya ha dado algún toque a sus jugadores, deberá imponerse a un filial ibicenco que, abocado al descenso por el papel del primer equipo en la Segunda B, quiere demostrar en esta última jornada que no se merece tal castigo.

BINISSALEM – CONSTANCIA (17/05/2009- 17:00 h.): Otro que se juega la segunda plaza es un Binissalem que podría dar la sorpresa y colarse en la segunda posición. Para ello deberá vencer en casa a un Constància carente de objetivos.

ANDRATX – MANACOR (17/05/2009- 17:00 h.): Partido que el año que viene tendrá lugar en Regional Preferente entre dos equipos ya descendidos. En juego, tan solo el honor de despedirse con una victoria y con la máxima puntuación posible.

ALCUDIA – CALA D’OR (17/05/2009- 17:00 h.): Primer importante partido de la última jornada. El Cala D’Or depende de él mismo para sellar su permanencia. Una victoria les aseguraría la salvación, aunque también podrían cosechar el mismo resultado que el Mercadal, lo que les valdría para quedarse en Tercera un año más.

SP MAHONES – ARTA (17/05/2009- 17:00 h.): El Sp Mahonés desea mantener la segunda plaza y para ello sólo ha de vencer a un Artà ya descendido que quiere cerrar el año con la mayor dignidad posible.

MERCADAL – CAMPOS (17/05/2009- 17:00 h.): Segundo partido importante de la última jornada. El Mercadal está obligado a ganar y esperar a que el Cala D’Or no lo haga para mantener la categoría.

BALEARESPORT.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.