Crónica Prebenjamines F8: Escolar 7-0 Pollença

El Escolar celebrando la victoria
El Escolar celebrando la victoria

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

CE Escolar: T. F. Sureda, M. L. Navarro, M. A. Barceló, J. Milán, Ruiz, L. Martinez, F. Corbacho, A. Ferrer, J. M. Expósito, A. Melis, Marius Damian

Entrenador: Jose L. Triguero ayudado por Francisco C. y Oli O.

Pollença: Pons, Bisquerra, Nadal, Bauzá, Nicolau, Cerdá, Vilanova, Pérez, Pou, Darder.

Entrenador: A. Fuster.

Arbitro: Pep Prieto, bien situado y arbitrando sin problemas.

Goles: Lluci Martinez (4), Mario (1) y Marius (2)

Buen partidito de los Prebenjamines de segundo año del Escolar, un gran equipo que aparte de algunas individualidades siempre bien corregidas por su técnico se caracteriza por la unión y el bloque que hacen sobre el terreno de juego.

El Pollença no ha puesto las cosas nada fáciles a los locales y ello se ha notado en la igualdad reflejada en el marcador sobre todo en el primer cuarto que ha finalizado con empate a 0-0.

Una vez los locales «se han puesto las pilas» y tras los consejos de Jose L. es Llucià Martinez quien consigue el 1-0, tres minutos mas tarde en el 14» es Marius y en el 17» Mario consigue el 3-0 en un gran cuarto de estos «pequeños guerreros».

Aunque el Pollença intentaba frenar como fuera el ímpetu de los locales nada podía hacer con las internadas, sobre todo por banda y sus contra ataques eran frenados cada vez por una media contundente y una defensa muy bien situada sobre el terreno de juego.

En uno de estos robos de balón era de nuevo Marius que con una gran internada por banda derecha colocaba un difícil balón de gran chut a media altura entre el portero y el primer palo que suponía el 4-0.

Llucià ha marcado 4 bonitos goles y ha celebrado hoy 8 añitos, ¡ Felicidades !

En el 21» de nuevo gran gol de Llucià Martinez ante la salida del portero, en el 23» de  nuevo Lluci marca y en el 25»otra vez …Por lo visto hoy él ha querido celebrar su  8º cumpleaños nada más y nada menos que marcando 4 goles para su equipo.

La unión de este equipo y la comunión de los niños con este entrenador queda reflejada en algunas instantáneas, «la unión hace la fuerza».

Nos han gustado mucho los llamamientos tipo «¡ pásala ya !» por parte de los técnicos  locales ante el afán y ganas de balón por parte de algunos peques habiendo otros  compañeros mejor situados, haciendo caso al mister así es como se aprende, con  buen trabajo de Lunes a Viernes y con ganas y lucha los Sábados en el partido.

AGM Para Fútbol Balear.

Noticia patrocinada por Chromacomputers

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.