Pantano: «El fenómeno es Totti, yo no»

El jugador fue entrevistado ayer por los medios de comunicación locales en el primer día de su prueba con el Eivissa S. M. C
El jugador fue entrevistado ayer por los medios de comunicación locales en el primer día de su prueba con el Eivissa S. M. C

el extremo izquierdo italiano giancarlo pantano confía en poder quedarse en el nuevo proyecto del Eivissa para el 2009-2010. El jugador estará a prueba con el primer bloque rojillo hasta el viernes.

SUSANA M. CAMPOY El extremo izquierdo Giancarlo Pantano entrenó ayer con el Eivissa que dirige Alfredo Santaelena, con la ilusión de poder quedarse en el fútbol español aunque sea en la Tercera División, categoría en la que militará la próxima campaña el primer equipo rojillo.
En relación a su parentesco con Francesco Totti, que es su primo, sencillamente dijo: «El fenómeno es Totti, no yo; somos dos jugadores diferentes». Pantano comentó que ya conocía tanto Eivissa como Formentera, visitadas durante unas vacaciones hace dos años.
Sobre sus primeras impresiones en Eivissa, señaló que ayer al iniciar la sesión junto al resto de compañeros sintió «algo de nervios», aunque pasados unos minutos ya estaba metido en el entreno.
«He acabado algo cansado la sesión, porque el campeonato en Italia -donde compite con el Cisca Roma de la Segunda División italiana- acabó hace un tiempo. Esto me viene bien para reemprender el entrenamiento», afirmó. En cuanto a sus cualidades futbolísticas, Pantano declaró que es un jugador que se desenvuelve bien en las segundas jugadas, aprovechando los rechaces o desvíos, y de forma individual.
Respecto a las posibilidades de entrar en el club rojillo, el extremo romano dijo que el club tiene la palabra aunque su interés «es poder trabajar y jugar en Eivissa».
Giancarlo Pantano llegó el martes a Eivissa y permanecerá en la isla hasta el viernes. Al término del entrenamiento de ayer atendió a los medios de comunicación acompañado del asesor Patrizio Rossi. También estuvo presente el director deportivo rojillo Tolo Darder. Pantano tiene 32 años y procede del Cisco Roma.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.