Neftalí viaja el lunes a Suiza para probar con el Grasshopper

El jugador peñista en una imagen de archivo LORENA PORTERO
El jugador peñista en una imagen de archivo LORENA PORTERO

El defensa central de la peña deportiva es el único jugador peñista que interesa en Zúrich.

S. M. C./P. M. El jugador de la Peña Deportiva Jonathan Neftalí Díez González tiene previsto viajar el próximo lunes a Zúrich, donde tiene previsto iniciar una prueba de varios días con el Grasshopper, equipo de la Primera División suiza en la que ha jugado esta temporada el ex peñista Guillermo Vallori.
Por tanto, se confirma lo que publicó recientemente Diario de Ibiza en relación al interés del equipo suizo en conocer al jugador pitiuso. Aunque, el club de Zúrich parece haber descartado llamar a más jugadores del Eivissa. La prueba de Neftalí con el Grasshopper no tiene una duración determinada.
Por otro lado, Manolo Muriana tiene previsto asistir al derbi entre el Grasshopper y el Zúrich, por lo que coincidiendo con la prueba de Neftalí con el equipo helvético viajará cuatro días a Suiza. Una delegación del Grasshopper ya tuvo la oportunidad de ver jugar al defensa central en Santa Eulària.
Por su parte, el jugador declaró ayer «estar ilusionado» con el interés suscitado por él en un equipo de Primera división. Según el jugador, en principio, permanecerá en Zúrich una semana, «aunque podrían ser dos sin problemas». En cualquier caso, viaja con la misión de «agachar la cabeza y trabajar al máximo posible».
El defensa central está en contacto con Guillermo Vallori, quien será quien le vaya a recibir al aeropuerto. El jugador confía en gustar al club helvético, ya que jugar en Primera «sería un sueño»

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.