Youssouf se incorpora a la Peña Deportiva

Youssouf Diallo, junto al secretario técnico de la Peña, Toni Torres, ayer. G.L.S
Youssouf Diallo, junto al secretario técnico de la Peña, Toni Torres, ayer. G.L.S

El jugador senegalés tenía permiso del club para llegar más tarde a la pretemporada porque acabó la liga el 28 de junio.

Ayer, a las 16,30 horas, aterrizó en el aeropuerto de Ibiza Youssouf Diallo, el último jugador que faltaba por incorporarse a la disciplina de la Peña Deportiva. El futbolista senegalés, de 24 años, que procede del Tenisca canario, tenía permiso del club ibicenco para incorporarse más tarde, puesto que acabó el play off de ascenso a Segunda B el pasado 28 de junio.

Es un hombre que se desenvuelve muy bien tanto de central como de pivote defensivo y ha aceptado el ofrecimiento de la entidad de Santa Eulària porque tiene excelentes referencias: «Estuve hablando con el míster y con la gente con quien confiaba. Jugué contra el entrenador cuando él estaba en Lanzarote y yo en Santa Brígida y me dio total seguridad en cuanto a cobros y seriedad. En principio no quería porque me han debido dinero en tres clubes y por eso era un poco reacio, pero me dijeron que en ese sentido no iba a haber problemas aquí», argumentó.

Tiene un deseo que espera cumplir el próximo mes de junio de 2010. «Mi ilusión es la de ascender porque ya que no he podido subir este año con el Tenisca, me gustaría hacerlo el año que viene con la Peña», dijo.

Youssouf conoce la Tercera balear, puesto que militó en el Ciutadella y en el Soledad. Por este motivo, reconoce que será una competición «complicada» en la que habrá que ir «día a día», apuntó el jugador, que se siente cómodo «tanto de central como de mediocentro», subrayó.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.