La alcaldesa de Eivissa afirma que el estadio de Can Misses «no se venderá»

Estadio de Can Misses, Ibiza
Estadio de Can Misses, Ibiza

El Ayuntamiento de Vila estudiará cualquier oferta concreta para la cesión de uso, aunque por ahora no ha recibido ninguna.

S. M. C./L. F. La alcaldesa de Eivissa, Lurdes Costa, afirmó ayer en el pleno municipal que el estadio municipal de Can Misses «no se venderá» y que su equipo de gobierno está dispuesto a «escuchar ofertas concretas para su cesión de uso», aunque hasta el momento «no se ha recibido ninguna».
La alcaldesa dijo estas declaraciones a raíz de una pregunta del concejal del Partido Popular Rafa Triguero, en la que cuestionaba al equipo de gobierno local si hay voluntad de cesión de uso o de venta del estadio municipal de Can Misses.
De este modo, queda aclarada la posición del Consistorio ante una inminente negociación con la empresa italiana Mezzaroma, que tiene intención de explotar el uso de la instalación deportiva.
La constructora tiene intención de rescatar la vieja idea municipal, que data de cuando Xicu Tarrés era alcalde de la ciudad, de construir una residencia de deportistas anexa al estadio municipal.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.