Manzano: “Estoy a gusto en Mallorca”

Manzano esta a gusto en el Mallorca
Manzano esta a gusto en el Mallorca

El Sevilla quiere a Manzano para el relevo de Manolo Jiménez. Es la segunda opción del club andaluz después de Ernesto Valverde del Olympiacos. Sin embargo, Manzano, tras participar en Sevilla del V Encuentro Prensa y Deporte, ha dicho: «En fútbol todo puede pasar, pero en principio estoy tranquilo, a gusto en Mallorca y espero estar allí el año que viene».

Pase lo que pase de aquí al 31 de mayo, cada vez parece más complicado que José María del Nido y Manolo Jiménez acuerden la continuidad de éste en contra de ese importante sector de la afición que se opone a él de forma enconada. Entre los nombres que siguen apareciendo como posibles candidatos para sustituir al técnico el último en sonar con fuerza ha sido el de Gregorio Manzano. Justamente, el entrenador bermellón ha estado ayer lunes en Sevilla participando de un acto organizado por la Junta de Andalucía y luego ha hablado en la radio autonómica de la posibilidad de volver a entrenar en Andalucía: «No es cuestión de que uno quiera, es cuestión de que alguien quiera que uno venga», ha dicho, antes de aclarar su futuro inmediato.

El jienense ha dicho en Sevilla que en su mente sólo está cumplir su año pendiente en Mallorca, según sus declaraciones publicadas en diariodesevilla.es. «Tengo un año más de contrato con el Mallorca -ha explicado el técnico de Bailén-. De momento no pienso nada más que en preparar el partido contra el Sevilla del próximo sábado y la próxima temporada tengo contrato con el Mallorca».

Manzano también ha hablado del partido del sábado, en el que el Mallorca no se juega mucho: «Tendrán que ganarnos, en el fútbol hay intereses en todos los equipos y lo más bonito es que todos jueguen al cien por cien, y que se dé la justicia del campeonato».

MALLORCA DIARIO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.