Los niños del Campus entrevistan a Gregorio Manzano

El cuerpo técnico al completo visita a los participantes del Campus de Semana Santa
El entrenador del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, acompañado por el resto de miembros de su cuerpo técnico han estado hoy con el centenar de niños y niñas que durante esta semana participan en el Campus de Semana Santa y que organiza anualmente la Fundació Reial Mallorca. Así pues, durante la jornada de hoy, los participantes han tenido la oportunidad de conversar con el técnico bermellón a quién han sorprendido con preguntas técnicas sobre aspectos futbolísticos, algunos referidos al próximo partido del RCD Mallorca contra el F.C Barcelona.

La de hoy ha sido la tercera visita que los niños y niñas del Campus de Semana Santa reciben durante estos días. El pasado martes, 6 jugadores de la primera plantilla ya visitaron a los participantes mientras que el miércoles fue el turno de otros 5 futbolistas del primer equipo.

Tras algunos días de intenso trabajo, el Campus entra ya en su recta final, aguardado todavía algunas sorpresas. De hecho, todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas para presenciar uno de los partidos de Liga más esperados por todos los mallorquinistas, el F.C Barcelona – RCD Mallorca.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.