EL FISIOMEDIA MANACOR DA LA CARA EN EL ÚLTIMO PARTIDO EN DIVISIÓN DE HONOR ANTE EL “XOTA” (3-3).

Fisiomedia Manacor
Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia Manacor consiguió un meritorio empate en el último partido de la temporada ante el MRA. El conjunto manacorí tiró de garra, pundonor y carácter y dio la cara en la despedida de la máxima categoría ante un equipo que se jugaba el playoff. El equipo de José Lucas Mena «Pato» mereció la victoria en el adiós a la máxima categoría.

El partido intrascendente desde el inicio para los manacorines no era sencillo de disputar después de bajar de categoría sin jugar, debido a la victoria del Marfil Santa Coloma en Barcelona el viernes. A pesar de ello, el equipo salió a dar la cara ante un rival muy complicado y que se jugaba mucho en el partido de ayer. Los hombres de Pato querían caer con dignidad y lo hicieron. El encuentro fue más igualado de lo esperado. El conjunto balear planteó un partido cara a cara a ls navarros y gozó de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, la mejor de la primera mitad, un disparo de Beto que pegó en el travesaño de la portería de Gascón. Tampoco Fabiano, Paulinho y Jedson encontraron el camino del gol. Por el contrario, el MRA que disparó menos que su rival en la primera parte del partido consiguió el objetivo de marcar primero. Ossorio culminó un rápido contragolpe y adelantó a los navarros.

De nuevo la mala suerte y la falta de puntería, aspectos que han marcado la temporada del Fisiomedia Manacor en División de Honor, jugaron una mala pasada al equipo. A pesar del golpe encajado el equipo siguió adelante y no se arrugó. Todo lo contrario. El Fisiomedia Manacor tras el descanso se adueñó del partido con buenas ocasiones para conseguir la igualada. Paulinho, a los cuatro minutos de la segunda parte consiguió el empate pero, prueba de la mala suerte, es que sólo un minuto después, Javi Eseverri adelantó de nuevo al Xota. El conjunto manacorí siguió insistiendo en ataque y encerró a su rival. La insistencia tuvo su premio y Miguelín consiguió de nuevo equilibrar la balanza en un disparo que superó a Gascón. El arbitraje de nuevo se cruzó en el camino del Fisiomedia. Los colegiados mostraron una tarjeta amarillaa Fabiano y seguidamente la tarjeta roja por protestar la acción. El Fisiomedia se quedaba con un hombre menos sobre la pista pero el equipo de Pato defendió bien e incluso pudo marcar otro tanto. De nuevo, arbitraje horroroso ya que cargaron al Fisiomedia de faltas en un encuentro que fue limpio. A pesar de todo, el equipo puso coraje y valor y siguió empeñado en el objetivo de despedirse de la categoría con una victoria. Y por poco no lo consiguió. A falta de un minuto para el final del partido, de nuevo Miguelín consiguió adelantar a los manacorines en el marcador pero de nuevo, una acción arbitral, evitó la victoria. A falta de diez segundos para el final, los colegiados señalaron un penalti que fue transformado por Javi Eseverri.

Con este empate el Fisiomedia Manacor dice adiós a la temporada y a la División de Honor en el año del debut en la máxima categoría. La semana que viene, última jornada de la competición liguera, el equipo manacorí descansa.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

MRA NAVARRA: Gascón, Araça, Javi Eseverri (2), Ossorio (1), Robert. También jugaron: Uge, Roberto, Igor, Rafa Usín.

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Jedson, Gréllo, Óscar Redondo, Beto. También jugaron: Fabiano, Miguelín (2), Tirado, Jesús Illán, Paulinho (1).

GOLES: 1-0 (Ossorio, min. 16); 1-1 (Paulinho, min. 24); 2-1 (Javi Eseverri, min. 25); 2-2 (Miguelín, min. 27); 2-3 (Miguelín, min. 39); 3-3 (Javi Eseverri, min. 40).

TARJETAS MRA NAVARRA: Roberto.

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Fabiano (doble amarilla).

ÁRBITROS: Rabadán Sáinz y Rubio Fajardo.

PABELLÓN: Universitario de Navarra (1.500 espectadores)

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.