España viaja al Europeo de Alemania con buenas vibraciones

España Sub-17
España Sub-17

Los jugadores de la Selección Española se impusieron 1-0 al Real Madrid juvenil en un partido de preparación disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
En vísperas del desplazamiento a tierras alemanas, el próximo domingo día 3 de mayo, para afrontar la fase final del Campeonato de Europa Sub 17, los integrantes de la Selección Española tienen un gran optimismo y sienten buenas vibraciones ante su participación en el torneo continental.

Los chavales que dirige el dúo de seleccionadores Ginés Meléndez y Aitor Karanka disputaron, en la tarde del jueves, en las instalaciones de la sede de la RFEF, un partido de entrenamiento con el conjunto de categoría juvenil del Real Madrid.

A pesar de que durante la primera parte, tanto España como el conjunto blanco tuvieron una actitud más pausada, el último tramo del encuentro resultó bastante entretenido y con bastantes oportunidades de conseguir gol en ambas porterías.

Sin embargo, la falta cometida por Iván Garrido sobre el jugador internacional del Athletic Club Iker Muniain hizo que el único tanto del encuentro se obtuviera de penalty. Borja, el goleador de «La Roja» fue el encargado de materializarlo.

El encuentro sirvió, en gran medida, a los seleccionadores para corregir errores tácticos y técnicos y poner en práctica nuevas posibilidades de ataque y defensa. El conjunto blanco, que dirige Julián Calero, fue un excelente rival para nuestros seleccionados. De esta manera, todos esperamos que los jugadores Sub 17 puedan reeditar el título obtenido en los dos últimos campeonatos continentales.

Ficha técnica:

ESPAÑA: Edgar (Yeray m. 41); Blázquez, Muniesa (Sergi Gómez m. 41), Blanchart, Dalmau (Saborit m. 41), Koke (Alex m. 41), Kevin (Isco m. 41), Sarabia (Cifo m. 41), Pardo, Muniain y Sobrino (Borja m. 41.

REAL MADRID CF: Tito (Oriol m. 41), Capote (Juan Carlos m. 41), Carvajal, Mario (Molero m. 41), Boto, Martínez, Alvaro (Nacho m. 68), Merchán (Larsson m. 53), Alipio (Torres m. 41), Andy e Iván Garrido.

GOL: 1-0 Borja (p) min. 70

ARBITRO: José Luis Lesma López (Colegio Madrileño)

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.