Maó acogerá finalmente el amistoso entre España e Italia sub 17

El Consell da el visto bueno a la Junta Insular y el partido se celebrará en Bintaufa el próximo 18 de enero

Celebración de un gol de la selección sub 17.

Menorca acogerá finalmente el partido amistoso que el próximo 18 de enero disputarán las selecciones de España e Italia sub 17.

Así lo ha confirmado la Junta Insular de Menorca (JIM), luego de que el Consell Insular diera el visto bueno a que el encuentro se jugara en la Isla.

La institución insular se hará cargo de los costes del encuentro, que se celebrará sobre la hierba natural del campo del Sporting de Maó.

Igualmente, el Ajuntament de Maó también se ha comprometido a mejorar los vestuarios y la iluminación de cara al encuentro internacional.

“Estamos muy satisfechos, es una gran noticia para Menorca poder acoger un encuentro de este tipo”, ha explicado Virgili Juaneda, presidente de la JIM.

La hora todavía está por determinar y la marcará la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La taquilla quedará se la quedará íntegramente la Junta Insular.

“Habrá que poner precios simbólicos. Nosotros no queremos ganar dinero. Todo lo recaudado irá para cubrir los gastos junto al Consell”, indica Juaneda.

Este diario ya informó el pasado domingo, en base a una noticia adelantada por deportesmenorca.com, que existía la posibilidad de la disputa del encuentro.

Ahora Menorca, unos 20 años más después de acoger por última vez un amistoso de este calibre -España-Inglaterra-, volverá a abrazar un encuentro internacional sub 17.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.