Manuel García Quilón, ¿proveedor oficial del Mallorca?

Provehedor del Mallorca
Provehedor del Mallorca

Manuel García Quilón es el representante de futbolistas mayoritario dentro del Mallorca. Además de llevar los intereses de los entrenadores Gregorio Manzano y Gonzalo Hurtado, representa a siete jugadores rojillos, entre ellos Cléber Santana y Miquel Àngel Moyà. Lo curioso es que ya se habla en el club de traer a otros dos jugadores, también de la cartera de García Quilón.

José Manuel Jurado, Mario Suárez, Enrique Corrales, José Miguel González Rey ‘Josemi’ y Juanmi Callejón, completan la lista de futbolistas bermellones que Quilón representa. El también conocido como ‘superagente’ del fútbol, tiene muchos intereses en el Atlético de Madrid, de donde vienen cedidos Santana y Jurado.

Llama poderosamente la atención que ahora que la Liga está a punto de finalizar y el club empieza a buscar dos jugadores para la próxima temporada, vuelve a surgir el nombre de Manuel García Quilón, quien intermedia por estos dos futbolistas que ya se perfilan para reforzar la plantilla; uno de ellos es Javi García del Real Madrid.

Con esta dinámica García Quilón podría convertirse en el único proveedor de jugadores del Mallorca y la clave podría ser la excelente relación que mantiene con Manzano. Algo que fue fundamental para que Moyà lograra la titularidad hace dos años y medio, justamente cuando se decidió a cambiar de intermediario y el entrenador le demostró su total confianza.

MALLORCA DIARIO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.