El División de Honor se medirá al Sevilla en la Copa del Rey

Mallorca Juvenil D.H.
Mallorca Juvenil D.H.

La ida de los octavos de final se disputará el 17 de mayo en Palma mientras que la vuelta será el 24.

El Juvenil División de Honor ya conoce a su primer rival en los octavos de final de la Copa S.M el Rey de la temporada 2008/09: el Sevilla FC. El partido de ida está previsto para el sábado17 de mayo en Palma de Mallorca mientras que la vuelta será el 24 del mismo mes.

De entre los ocho grupos de División de Honor, los dos primeros clasificados de cada región han obtenido la clasificación automática para disputar esta competición. Los mallorquinistas finalizaron el campeonato doméstico en segunda plaza sólo por detrás del FC Barcelona. Los blaugranas por su parte deberán superar al Villarreal CF para estar en cuartos.

El Sevilla FC por su parte ha terminado la Liga en primer puesto y con 74 puntos, a cinco del segundo: el Ejido. De trenta partidos, los andaluces han ganado 23 y sólo han perdido dos mientras que los isleños han hecho 65 puntos.

De los ocho enfrentamientos que se disputarán en esta primera eliminatoria se hará un nuevo sorteo el próximo 26 de mayo para decidir los emparejamientos de cuartos de final.

Enfrentamientos

Deportivo / Real Sociedad

UD Las Palmas / Club Atlético de Madrid

Real Madrid CF /CF Tenerife

UD Montecarlo / RCD Espanyol de Barcelona

FC Barcelona / Villarreal CF

Club Polideportivo Ejido / Albacete Balompié

RCD Mallorca / Sevilla FC

Athletic Club / RC Celta de Vigo

RCD Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.