El FISIOMEDIA MANACOR está obligado a vencer al Playas de Castellón para seguir soñando con la permanencia

El Fisiomedia debe ganar o ganar
El Fisiomedia debe ganar o ganar

El FISIOMEDIA MANACOR recibe este domingo (12:00 horas, Palau d’Esports d’Inca) al Playas de Castellón con la victoria como única alternativa. Y es que, el conjunto manacorí está obligado a sumar los tres puntos para poder optar a la permanencia en División de Honor. Será, además, el último encuentro como local que dispute esta temporada el combinado isleño.

El conjunto entrenado por José Lucas Mena «Pato», recibió el pasado fin de semana un doble mazazo. Por un lado la derrota in-extremis del equipo manacorí ante el Futsal Cartagena y, por otro, la victoria del Marfil Santa Coloma en su visita a la pista el Carnicer Torrejón. Así que el FISIOMEDIA MANACOR vuelve a ocupar ahora mismo la última plaza de la tabla clasificatoria con opciones, eso sí, de abandonarla si logra la victoria mañana ante el Playas de Castellón (dependiendo también del resultado que consiga esta tarde el Marfil Santa Coloma en el partido que les enfrentará al Lobelle de Santiago). En este sentido, el técnico del conjunto balear, José Lucas Mena «Pato» ha asegurado que «no queda otra que sacar los seis puntos que quedan hasta el final y esperar. Tenemos que hacer un punto más que Marfil hasta el final de temporada. Estamos trabajando bien pero la suerte no está con nosotros, lo vimos en Cartagena dónde hicimos un gran partido pero volvieron los fantasmas y al final perdimos a falta de treinta segundos. Creo que merecemos sacar estos dos partidos adelante y esperar a ver si sirven para mantener la categoría».

Ganar o ganar. Esta es la única opción válida que tiene este domingo el equipo manacorí para salvarse. Además, el de mañana será el último encuentro que dispute en casa el FISIOMEDIA MANACOR. Por eso, el míster del conjunto mallorquín José Lucas Mena «Pato» ha querido destacar el apoyo que han tenido desde la grada todo el año y considera que el domingo «necesitamos la afición más que nunca. Esperamos que la gente venga y nos anime. Que nos apoyen porque los tres puntos son cruciales para la permanencia».

Con todo, el conjunto de José Lucas Mena «Pato» se enfrentará al Playas de Castellón que llegará a Mallorca después de haber empatado a 1 ante el MRA Navarra y con la tranquilidad que supone el haber logrado virtualmente la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala español (es decimotercero en la tabla clasificatoria con 25 puntos y a 8 de la zona del descenso). Pese a eso, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena «Pato» añade que «sabemos que todo lo que ha sucedido ha sido injusto y que deberíamos tener muchos más puntos pero eso ahora no vale. Hay que ponerlo todo estos dos partidos y sacar los seis puntos para mantener la categoría».

En el capítulo de bajas, el entrenador del combinado isleño, José Lucas Mena «Pato» podrá disponer de todos sus jugadores.
Este partido, FISIOMEDIA MANACOR – Playas de Castellón será arbitrado por los colegiados Gracia Marin y Munez Carpintero y será retransmitido en directo por Televisión de Mallorca.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.