«Permanece con nosotros», el grito del Mallorca para el jueves

Imagen de la campaña del Real Mallorca
Imagen de la campaña del Real Mallorca

El club se volcará en conseguir una buena entrada ante un partido clave.

El RCD Mallorca va a volcarse en conseguir una buena entrada el próximo jueves, en el partido que disputará el equipo de Manzano ante el Real Valladolid en el ONO Estadi. El club bermellón, consciente de la importancia de los tres puntos en juego, va a poner en marcha diferentes iniciativas que animen a los seguidores a no quedarse en casa a pesar de la poco habitual hora del encuentro (22:00 horas).

Así, a parte de las 3.000 invitaciones a regalar entre los socios, y gracias al acuerdo cerrado con Vodafone y CMM, se repartirán 18.000 bocinas sonoras, en una iniciativa inédita en el estadio mallorquinista. Además, diversos colectivos serán invitados por la Fundació Reial Mallorca: Se trata de diversas asociaciones de inmigrantes, escuelas y clubs de fútbol, que se irán dando a conocer en los próximos días, y que ayudarán a crear el ambiente que merece un partido de tanta trascendencia como éste, en el que el conjunto bermellón podría alcanzar los 39 puntos y ponerse a sólo un paso de la permanencia.

«Permanece con nosotros» quiere ser una invitación a que los socios y aficionados, que tan buena respuesta han ofrecido al equipo, especialmente en el segundo tramo de la Liga, se mantengan junto a sus futbolistas en un partido «clave» para sellar definitivamente la salvación. Incluso en unas circunstancias tan especiales como las de la próxima jornada. La victoria frente al Valladolid dejaría al Mallorca muy cerca de asegurar su décimotercera temporada consecutiva en Primera, una marca que hoy sólo ostentan seis clubes en el fútbol español.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.