El Málaga-Mallorca, en directo y en exclusiva por IB3

IB3 con el Real Mallorca
IB3 con el Real Mallorca

La televisión autonómica sigue apostando por el club bermellón.

La televisión autonómica balear retransmitirá en directo el partido que el RCD Mallorca disputará el próximo sábado (20:00 horas, La Rosaleda) ante el Málaga CF. IB3 ofrecerá una amplia cobertura previa al encuentro, y todo lo que suceda durante los 90 minutos de un partido en el que el equipo de Manzano buscará los tres puntos para acercarse a su objetivo de la permanencia.

De esta forma, IB3 continua apostando muy fuerte por retransmitir los partidos del RCD Mallorca debido al interés que despierta entre la sociedad balear; convirtiéndose en la programación más productiva para el ente. Mirando los números, la mayor audiencia que ha tenido IB3 desde su creación fue en el partido Mallorca-Real Madrid en Copa del Rey con casi un 40% de cuota de pantalla. En los retransmitidos durante esta temporada destaca el Betis-Mallorca de Copa con un 19,1% de cuota o el Barcelona-Mallorca de Liga del pasado 3 de enero.

El Mallorca está encontrando en IB3 el apoyo que necesitaba para conseguir que en esta segunda vuelta se logre la permanencia, por lo que la entidad dirigida por Antoni Martorell ha emitido los partidos contra el Espanyol en Montjuïc (3-3), contra el Athletic en San Mamés (2-1), así como también el último encuentro de Liga contra el Almería (2-0).

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.