CD. Vazquez de Mella (Manacor) Juvenil, Temporada 1975-76

CD. Vazquez de Mella temp 75-76. Pulsa sobre la foto para ampliarla
CD. Vazquez de Mella temp 75-76. Pulsa sobre la foto para ampliarla

Esta es la plantilla del CD. Vazquez de Mella de Manacor en categoría Juvenil en la temporada 1.975-1.976, es una foto para el recuerdo.

Los integrantes de la plantilla son:

Juan Gaya, Pedro Fons, Miguel durán, Nicasio, Pedro Bonnin, Mateo Llull, Pedro Martinez, Jaime Gomila, Pep Juarez, J. José Mena, Mateo y Mateo Prericas.

Entrenador: Emilio Fuster

La calidad de la foto no es muy buena, por los años que tiene, lo sentimos.

Si eres uno de los que salen en la foto, o los conoces, cuéntanos lo que sepas de el, nos gustaría saber que ha sido de estos jugadores 15 años después y si tienes alguna foto antigua y nos la quieres mandar lo puedes hacer al Mail anticuario@futbolbalear.es y mándanos el máximo de información de la foto.

El Anticuario.

Comentario llegado a Anticuario de Joan Gaya sobre esta foto:

Hola «anticuarios»

He intentado comentar la foto «Vazquez de Mella» juvenil 1.975/76. Hablais de 15 años despues…ojala; ahora ya son 35 (como pasa el tiempo)

Hay tres personas en la foto que no estan idenificadas: el ulimo de abajo de la derecha, no es Mateo Pericas, es Pedro Lopez «Peri», hemano de Marcos, el policia local.

El segundo de abajo empezando por la derecha, nombrado como Mateo, es Juan Lliteras.

Y el que esta de pie juno al entrenador Emilio, aunque algunos no lo crean, es Jeroni Miquel… si, en Jeroni Cadireta… con todo mi aprecio, con muchisimos kilos menos.

Voy a hacer un repasillo, dejandome para el final.

Pedro Fons, el portero, jugo unos años mas; creo que lo ultimo fue en el Olimpic regional. Creo que sigue en Electro-hidraulica.

Miquel Mascaro (central), el capi, ceo que no jugo mas cuando acabo de juvenil. Tipo serio y formal. Tenia una empresa de construccion.

Nicasio (lateral izquierdo), tampoco jugo mucho mas, ceo que algunos años en Peñas. Se fue a Felanitx y trabajaba de carpintero.

Pedro Bonnin (central), tambien jugo algun año en el Olimpic regional. Encamino su vida en bares de cara al turismo. Colega de las primeras salidas y de los primeros «top-less» en las playas mallorquinas.

Jeroni (lateral-central), creo que jugo 1 año que hubo equipo de regional, pero poco mas. Ya sabemos casi todos a que se dedica, a su maquinaria y a sus motores.

Emilio (entrenador) ha estado toda la vida ligado al futbol base.

Mateo Llull (¿…?) creo que tampoco jugo mas; creo que se dedica a algun trabajo administrativo.

Pedro Martinez (lateral) no jugo mucho mas. Me desaparecio hace muchisimos años, no se lo que es de él.

Jaime Gomila (delantero) támpoco jugo mucho mas. Creo que emigro a Son Servera.

Pep Juarez (medio???) támpoco jugo mucho mas. Se dedico a la tapiceria y empezo a ganar kilos, jajaja (con mucho cariño); compañero de corredurias juveniles (recuerdo el Renault-10 TS con dispensador de cubata). Ahora hace fotos para Futbol Balear, no se de donde sale esto de Pepsi. ¿Me lo cuentas?

Mena (central?) si jugo algunos años en Regional y en Peñas; estuvo en la cantera del Manacor (de donde creo que salio escaldado) y sigue llevando algun equipo de Peñas. Nuestras corredurias tambien nos pegamos.

Juan Lliteras (medio-extremo) no recuerdo si jugo mas; creo que se dedico a la carpinteria de olivo.

Pedro Lopez «Peri» (interior) tambien lo dejo muy pronto, le podian mas las faldas, jajaja. Colega de corredurias. Se fue muy joven a Petra.

Y por último Joan Gaya, en la foto es el primero (centrocampista) Me he tenido que mirar varias veces, pero si, soy yo con 35 añitos menos, (si aún tenia todo mi pelo, jajaja). Jugue toda mi etapa de juvenil, un año que el Vazquez de Mella hizo Regional, siendo el capitan. Despues 4 años en el Olimpic de Regional, presidido por el «Florero» y entrenado por Pepin y Tito; hasta que el Olimpic se fusiono con el Manacor y desmontaron el equipo. Jugando en 2ª regional se cobraba un buen dinero (que tiempos) Un dia de estos os mandare una foto de aquellos tiempos (os vais a reir y a revivir). Despues siguio jugando en Peñas hasta hace 2 años (por mi, seguiria jugando) alternadolo con la funcion de entrenar a varios equipos: Petra (juvenil y Preferente), Manacor (infantil y juvenil) Cardesar (Tercera), Murense (Preferente) Villafranca (juvenil), Campos (Tercera), Son Macia (3ª Regional) y este año empece en el Petra (Regional), pero no salio bien.

Como veis, con los que mas contacto tuve es de los que mas cosas se; y naturalmente con quien mas contacto he tenido es conmigo mismo.

Bueno, dicen que recordar es revivir; aqui he revivido tiempos pasados (mejores o peores) pero que forman parte de mi y de los que salimos en la foto. Saludos a todos.

Molts d’Anys.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.