Segunda B: At. Baleares 1 – Sabadell 1

Chichi soler con sus ayudantes en la tribuna
Chichi soler con sus ayudantes en la tribuna

ATLÉTICO BALEARES 1: Emilio, Rubio, Ibok, Rodri, Cruz, Ernesto, Lawal, Aaron, Núñez, Urko (Lucas, m. 71) y Armada (Fran, m. 51).

SABADELL 1: De Navas, Jaume, Mejías, De la Plata, Pelegri, Sergio, Carralero (Oriol, m. 72), Juvenal, Joel (Siso, m. 80), Roberto y Pradas (Rodríguez, m. 62).

GOLES: 0-1, Juvenal (m. 37). 1-1, Aaron Bueno (m. 88).

ARBITRO: Dávalo Sánchez (colegio murciano).

TARJETAS: Mostró dobles tarjetas amarillas a Cruz y Rodri (m. 49). Expulsó al técnico Paco Soler (m. 74).

El Atlético Baleares iguala a dos minutos del final y en inferioridad ante el Sabadell

M. J. B. PALMA. El gol más vitoreado, más ovacionado de esta temporada y el más sentido por la afición fue el que ayer marcó Aaron Bueno a dos minutos del final, y que significaba el empate para los blanquiazules. Un tanto que no tenía trascendencia en la clasificación ya que el descenso matemático se antoja inminente, pero que sí hacía justicia para ocho jugadores de campo, más Emilio, que ayer sí se dejaron en la segunda parte todas sus fuerzas, entrega y corazón para resarcir una incomprensible y punible acción del capitán Rodri que, a cuatro minutos del comienzo de la segunda parte, dejó al equipo con nueve jugadores a su equipo por unas insistentes e injustificadas protestas al árbitro por la expulsión de su compañero Álex Cruz.

Llegó después de uno de los cuarenta y cinco minutos más importantes de los locales. Y es que ayer, Núñez encontró su lugar ideal en el campo para surtir de balones de gol a sus compañeros e intentarlo él mismo. Además, tremendo el trabajo del nigeriano Lawal dando consistencia al centro del campo. Fue una primera parte con un claro dominio de los blanquiazules. Un desacertado Armada no aprovechó dos ocasiones claras que tuvo. Pero los momentos de desdicha en el Estadio Balear esta temporada son muchos y el Sabadell, que poco había hecho ofensivamente, se encontró a seis minutos del descanso con un gran disparo del ex mallorquinista Juvenal, que entró como un misil en la portería de Emilio.
Con la expulsión de Álex Cruz y Rodri y con un marcador en contra el partido parecía acabado pero los locales no se rindieron y al final obtuvieron su premio.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.