Regional: Alaró 3 – Alqueria 2

Foto archivo
Foto archivo

Apuros hasta el final.

Alaró.- Canet, Enzo, Pieras, Amengual, Pol(Campins,m.77), David(Lebrón,m.82), Delicado, José Luis(Pons,m.77), Ramis, Guasp(Rosselló,m.23) y Leo

Alquería.- Bonet, Rodri, Estevez(Ramos,m.46), Matías, Monserrat, Barceló(Bustos,m.58), Roig, Bartomeu(Durán,m.81), Nando(Cuesta,m.56), Ginard y Sedeño(Chaves,m.74)

Arbitro.- Sr. Lobón García, asistido en las bandas por los Sres. Tomás Oves y Jiménez Yustos, amonestó a Pol y Enzo del Alaró y a Barceló, Bartomeu y Ginard del Alquería.

Goles.- 1-0, minuto 1, Enzo al cabecear un córner, 2-0, minuto 34, jugadón de Pol con pase atrasado que remata hasta el fondo de la red Leo, 2-1, minuto 40, penalty por manos de Enzo, que transforma Nando, 3-1, minuto 7l, jugada embarullada en el área que aprovecha Nando para batir a Bonet, 3-2, minuto 81, jugadón de Roig que de vaselina bate a Canet

COMENTARIO

Más apuros de los previstos para el Alaró que tuvo que luchar hasta el último minuto de partido para llevarse los tres puntos en juego. Muy fácil se le puso el partido al Alaró cuando en el primer minuto consiguió batir a Bonet y mucho más cuando en el 34 lograba su segundo tanto frente al Alquería, uno de los equipos situado en la zona de descenso.

Dos goles que pudieron ser más de no haber mediado las excelentes intervenciones de su meta Bonet. Lograba el Alquería su primer gol en jugada de claro penalty y a partir de este instante se cambió la cara del partido. Le entraron los nervios a los blancos que no podían con el juego del Alquería. Muchas imprecisiones por parte local y ocasiones visitantes para empatar.

Llegaría el tercer tanto que parecía el de la tranquilidad, no fue así ya que al conseguir el Alquería su segundo gol a falta de 10 minutos el Alaró se descompuso y a punto estuvieron los visitantes de empatar.

BC para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.