San Rafael-Sant Josep, primer duelo

Plantilla del San Rafael
Plantilla del San Rafael

Ya se conoce el calendario de la liguilla de Regional Preferente por un puesto en las eliminatorias por el ascenso a Tercera División. El San Rafael, campeón de la fase regular, recibirá al Sant Josep este fin de semana en la primera jornada, en la que la Peña Deportiva rendirá visita al campo del Portmany.

La segunda jornada la componen los dos siguientes encuentros: Portmany-San Josep y Peña Deportiva-San Rafael. La primera vuelta se cerrará con los duelos Sant Josep-Peña Deportiva y San Rafael-Portmany. La competición finalizará el próximo 17 de mayo.

Por otro lado, la delegación insular de la Federación de Fútbol de las Illes Balears ofreció ayer el calendario de Tercera Regional, en la que tienen cabida el resto de equipos que compusieron la fase regular de Regional Preferente. Esta competición arranca este fin de semana y concluye el 24 de abril. En ella participan los siguientes equipos: Formentera, Luchador, Sant Jordi, Sant Carles, Puig d’en Valls, Atlético Jesús y Peña Independiente, que descansará precisamente en la jornada inaugural.

ULTIMA HORA IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.