Orihuela 2 – At. Baleares 0. El Baleares ya se ve en Tercera

Jugada del partido
Jugada del partido

Los blanquiazules ofrecen una pésima imagen ante el Orihuela en su enésima derrota

ÁREA 11. ORIHUELA. El Atlético Baleares naufragó ayer en el encharcado terreno de juego de Los Arcos ante un equipo que supo leer mejor el partido y que le ganó con comodidad bajo la lluvia, que no cesó durante los noventa minutos. Un penalti a los nueve minutos del inicio del encuentro abrió el camino para una nueva derrota de los baleares, que cada vez se acercan más a Tercer División y que ayer dieron una mala imagen.
Desde el primer minuto del partido el Atlético Baleares mostró una falta de capacidad a la hora de adentrarse en el partido y, sobre todo, de encontrar el camino para contrarrestar el juego de los alicantinos, que tenían muy claro como jugar el mismo. Tan solo cuatro minutos después de iniciarse el partido, los locales reclamaron penalti por una caída de Iban Espadas dentro del área y antes de llegar a los primeros diez minutos, el colegiado Arias Madrid señalaba la pena máxima por una caída de Futre que servía para que Iban Espadas adelantase a su equipo en el marcador y dejase a los visitantes seriamente tocados a partir de entonces.
Aunque con escasos recursos para deshacerse del rival, el Baleares no renunció a nada y a base de balones largos intentó sorprender a la ordenada defensa local. Lo intentó a los 20 minutos Aarón con un potente disparo que logró despejar Ricardo, pero ya no fue capaz de crear más peligro en toda la primera parte.
Tras el descanso, el Orihuela sentenció en el minuto 51 cuando en un saque de esquina de Andrés lo remató con la cabeza Iban Espadas anticipándose a Emilio. Este tanto hundió a los isleños que quisieron pero no pudieron remontar.
ORIHUELA 2: Ricardo, Juanma, Benja, Iker Guereñu, Juanjo Martínez, Pereira, Brenes, Futre, Memo (Navarro, m. 53), Andrés (Santi Villa, m. 65) y Iban Espadas (Marcos, m. 77).

ATLÉTICO BALEARES 0: Emilio, Rubio, Rodri, Lucas Viale, Óscar Navarro, Ernesto (Matías, m. 77), Lawal, Dopico, Aarón, Álex Cruz (Pereira, m. 60) y Tigrao.

GOLES: 1-0, Ibán Espadas de penalti (m. 9). 2-0, Ibán Espadas (m. 51).

ARBITRO: Arias Madrid (Colegio ceutí). Bien en líneas generales.

TARJETAS
: Amonestó con la amarilla a los locales Pereira y Juanjo Martínez; y al visitante Dopico.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.