Tercera: Montuiri 3 – Arenal 1

Montuiri
Montuiri

Excesivos nervios en este encuentro.

Alineaciones:

Montuiri.- Rafel, Polvorosa, Munar, Allés, Lliteras(Pérez,.45), Riutord, Riera, Llistó, Moral(Patri,m.69), Fullana(Zamorano,m.59) y Marcos.

Arenal.- Cano, Gómez(Schmit,m.59), Di Bella, Alain, Andrés, Tomás, Canals(Alarcón,m.80), Llaneras, Angel(Bauzá,m.67)´Magno y Javi.

Arbitro.-Sr. Bardají Martí, asistido en las bandas por los Sres. Fernández Cardona y Diéguez Juliá,

Tarjetas: amonestó a Riera, Munar, Alles,Zamorano y Marcos del Montuiri y a Tomás, Magno, Gómez, Angel, ndrés y Cano del Arenal; expulsó con roja directa al visitante Di Bella en el minuto 45.

Goles.- 1-0, minuto 24, llistó de penalty, 1-1, minuto 61, Angel en jugada embarullada en el área local, 2-1, minuto 72, Pérez al cabecear un saque de esquina, 3-1, minuto 87, Zamorano en rápido contraataque.

Comentario:

Vino el Arenal al Revolt a quemar uno de sus último cartuchoa para salvar la permanencia, enfrente un Montuiri que también necesitaba la victoria para seguir soñando con el Play-Off. Todo ello hizo que se viera un partido muy trabado, duro y competido, con enorme trabajo para el árbitro para evitar que el partido se le fuera de las manos.

Primera parte con ligero dominio local que puso a prueba el buen hacer del meta Cano. Partido equilibrado hasta el minuto 24 en que la defensa visitante incurre en penalty. Cuesta arriba se le ponía el partido al Arenal y mucho más cuando al filo del descanso fue expulsado por una durísima entrada el defensa Di Bella.

Con un hombre menos por parte visitante parecía que el Montuiri no tendría excesivas dificultades, fue todo lo contrario, el Arenal empezó a dominar y conseguía empatar el partido. El partido se vuelve loco y cualquiera podía marcar.

La suerte sonrió al Montuiri que marcaba su segundo gol y ya en el tramo final, con el Arenal lanzado en pos del empate, llegaría el tercer y definitivo gol local que sentenciaría el partido. ¿Resultado justo? Ganó el que tuvo mayor fortuna de cara al gol y en este partido, la fortuna sonrió al Montuiri.

BC para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.