El FISIOMEDIA MANACOR se enfrente este domingo al Carnicer Torrejón con aspiraciones de permanencia

Foto de archivo
Foto de archivo

Después de dos semanas de parón vuelve la mejor liga de fútbol sala del mundo. Y lo hace, con un partido que enfrentará el próximo domingo al FISIOMEDIA MANACOR y Carnicer Torrejón (12:00 horas, Palau d’Esports d’Inca). Un encuentro que debe servir al conjunto manacorí para iniciar su carrera hacia la permanencia.

La competición regresa con más fuerza que nunca después de los compromisos de las selecciones nacionales que el pasado fin de semana disputaron la fase clasificatoria para la disputa del Europeo de Hungría del próximo 2010. Dos semanas en las que los jugadores del FISIOMEDIA MANACOR han aprovechado para preparar con más calma una recta final de temporada que se prevé sea de infarto. De hecho, el conjunto que entrena José Lucas Mena «Pato» tiene este domingo una finalísima ante el Carnicer. Y es que, a los mallorquines sólo les vale la victoria para seguir soñando con la permanencia. De hecho, el técnico manacorí afirma que «solo nos vale la victoria ante el Carnicer Torrejón. Afrontamos el partido con muchas ganas de conseguir los tres puntos y mantener así la ilusión de luchar por la plaza en División de Honor».

El conjunto manacorí llega a este encuentro después de haber perdido el último partido de liga en su visita a la pista del Gestesa Guadalajara (5-2). Aunque eso sí, los de «Pato» consiguieron la victoria en el último choque que jugaron en el Palau d’Esports d’Inca (ganaron al Caja Segovia por 5 goles a 3). En este sentido, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena «Pato» ha asegurado que «la afición tiene que venir a apoyarnos porque necesitamos el calor de los aficionados de Mallorca para mantener la categoría a la que tanto nos ha costado llegar y mantener en lo más alto a un equipo de nuestra comunidad. Los chicos están trabajando bien y tienen muchas ganas de sacar la situación adelante».

Así pues, el Palau d’Esports d’Inca debe convertirse en un fortín para el conjunto mallorquín. Y es que, los de «Pato» deben conseguir la victoria en los tres últimos partidos que les resta por jugar como locales si quieren desprenderse de la última plaza de la clasificación. De hecho, el FISIOMEDIA MANACOR es ahora mismo el colista de la categoría con 14 puntos y un balance de 4 victorias, dos empates y 16 derrotas. Eso sí, el combinado manacorí está empatado con el Marfil Santa Coloma, el primer equipo que ahora mismo lograría la permanencia. Por lo que al Carncier Torrejón se refiere, el conjunto que entrena José Carnicer ocupa la en estos momentos la novena plaza y llegará a Mallorca con l aclara intención de llevarse los tres puntos y seguir luchando así por hacerse con un puesto para disputar los play-off’s por el título.

En el capítulo de bajas, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena «Pato» tendrá a todos los futbolistas a su disposición. Así pues, también entra en la lista de convocados Fabiano Assad, el único jugador del equipo manacorí que el pasado fin de semana disputó con Italia el preeuropeo. En cuanto al Carnicer Torrejon, su técnico, José Carnicer, viajará a la isla con todos sus efectivos.

Este partido, FISIOMEDIA MANACOR – Carnicer Torrejón será arbitrado por los colegiados De Zafra Rosillo y Martínez Flores y será retransmitido en directo a través de TELEVISIÓN DE MALLORCA (12:00 horas).

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.