Del Bosque coloca de titular a Albert Riera

Albert Riera
Albert Riera

Vicente del Bosque ofreció en la sesión vespertina de entrenamiento las primeras señales del posible once inicial que afronte el próximo sábado el encuentro clasificatorio para el Mundial de 2010 ante Turquía, como consecuencia de los cambios obligados por las lesiones. Las ausencias de Iniesta y Puyol, ambos indiscutibles, abren las especulaciones sobre cuáles serán los elegidos por el seleccionador para dar continuidad a una idea y esquema de juego inamovible, la de procurar una fluida circulación de balón.

Una filosofía de toque y asociación que se sustenta en el talento de Xavi, Senna, Xabi Alonso o Silva, y que seguro no se resentirá por la ausencia de uno de los ‘motores’, Iniesta.Del Bosque, que ya contó con los ‘tocados’ Villa, Silva y Piqué en el entrenamiento matinal, al que también se unieron Sergio Ramos y Xavi, quienes arrastraban molestias físicas, ofreció algunas pistas. En el teórico equipo titular, Albiol y Piqué ejercieron en el eje de la zaga, Ramos lo hizo en la derecha y Arbeloa en la izquierda, aunque esta demarcación parece clara para Capdevila.

En la medular formaron Senna y Xabi Alonso, con Riera en el interior zurdo y Silva en el diestro, aunque es posible que Xavi sea de la partida. La pareja de delanteros sí parece fija, una vez que David Villa ha resuelto sus problemas. El ‘siete’ de España jugará al lado de Fernando Torres.Las probaturas continuarán este jueves en doble sesión, aunque en principio la de la mañana será un charla técnica sobre las prestaciones de la selección turca para saltar al césped en el turno de la tarde.

MALLORCA SPORTS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.