Steven Gerrard, made in Liverpool

Steven Gerrard
Steven Gerrard

Es la pieza clave del Liverpool de Rafa Benítez. El capitán red es el cerebro, el motor y un emblema para el club de Anfield. Steven Gerrard lleva la camiseta del Liverpool cosida a él, y bajo su batuta el equipo más laureado de Inglaterra ha ido recuperando su esencia, su poderío y su carácter ganador. Stevie siempre ha estado en la agenda de directores deportivos de grandes clubes de toda Europa, pero una vez más el capitán del Liverpool se afianzará en el club hasta 2013.

Uno de los motivos de peso por los que Gerrard ha decidido renovar con el club red ha sido la reciente ampliación del contrato de Rafa Benítez, que será técnico del Liverpool hasta 2014. Dos gestos que apoyan la confianza del equipo de la ciudad de los Beatles en dos piezas que funcionan desde sus puestos de trabajo. Así lo ha demostrado el centrocampista inglés durante todos los años que lleva en el club, levantando diez títulos con la camiseta red.

La noticia no solo afecta a Inglaterra, al Liverpool y a la Premier. En Europa, muchos directores deportivos ya deben estar tachando el nombre de Gerrard de su agenda, entre ellos el Real Madrid. Se había hablado, sobre todo después del enfrentamiento en Liga de Campeones, de la incoporación del capitán del Liverpool al club de Chamartín para la próxima temporada.

Sinceramente, no era una operación en la que depositara mucha confianza. Me cuesta ver a Gerrard abandonando el Liverpool, como me cuesta ver al Real Madrid fichando al capitán red. Tampoco creo que fuera la solución que debe contemplar el conjunto blanco para intentar arreglar sus problemas. Sea como fuere, Steven Gerrard renovará con el Liverpool y seguirá luciendo su brazalete y su talento en el club de Anfield.

Liverpool FC y AS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.