Partido «tranquilo» para el Brisasport F.S.

mometno del partido
mometno del partido

El Brisasport F.S. salda con victoria el partido que tenía pendiente con el Son Rapinya. El marcador al descanso era bastante concluyente (4 – 0), pero dos goles en poco más de un minuto al inicio de la segunda mitad puso en entredicho la victoria del conjunto amarillo, aunque un providencial tanto de Miguel Angel y otro de Luis Quesada aprovechando una superioridad por expulsión de Julio daban los tres puntos al líder. A destacar que los locales desaprovecharon tres lanzamientos de diez metros en la segunda mitad.

A la conclusión del encuentro, el técnico Rafa Moyá afirmaba «Ha sido un partido bastante trabado, con muchas interrupciones y, en algunos momentos, un poco brusco, pero al final hemos sumado tres puntos que nos van a venir muy bien para seguir manteniendo una buena ventaja».

«Si bien es cierto que se han acercado peligrosamente en el marcador, creo que el Son Rapinya no ha tenido opciones reales en ningún momento. A partir del 4 – 2, hemos vuelto a manejar el partido, hemos vuelto a coger una buena distancia y, en los últimos minutos, nos hemos vuelto a relajar. Si no estás metido al 100%, fallas pases fáciles y te ganan la espalda con facilidad, pero es inevitable porque el jugador acumula mucha tensión y, cuando ves el partido más o menos ganado, es normal que te relajes».

Del rival decía «Es un equipo muy aguerrido con jugadores que son buenos con el balón en los pies, lo que pasa es que, en momentos determinados, se despistan y hacen un poco la guerra por su cuenta. Creo que este equipo con un entrenador pintaría de otra manera. Dentro de lo que cabe, se puede decir que ha sido un partido ‘cómodo’ porque últimamente vamos de taquicardia en taquicardia».

El técnico del conjunto palmesano hizo gala de un discurso práctico «Lo importante es sacar los partidos como sea, quedan seis finales y creo que, en este momento, cualquiera se cambiaría por nosotros, pero todavía queda mucha liga y el que piense que tenemos el título en el bolsillo está muy equivocado porque tenemos un calendario muy complicado».

ALINEACIONES:
BRISASPORT F.S. 7.- Toño, Miguel Angel (1), Ismaelinho, Tito y Bahía (1). También jugaron: Sami (1), Toni Terrón (1), Tomás Navarro (1) y Luis Quesada (1).

SON RAPINYA 4.- Roberto Huete, Jesús Martínez; Julio, Toni Hernández y Guti (1). También jugaron: Dani Vadillo (2), Miguel Angel Estévez y Joaquín (1).

ARBITROS:
Pedro Servera y Trinidad Quesada. Expulsaron por doble-amarilla al visitante Julio a falta de 8:40 para el final.

GOLES:
1 – 0 (1.ª parte) Joaquín en propia puerta; 2 – 0 (1.ª parte) Sami; 3 – 0 (1.ª parte) Tomás Navarro; 4 – 0 (1.ª parte) Bahía; 4 – 1 (min. 24) Guti; 4 – 2 (min. 26) Joaquín; 5 – 2 (min. 26) Miguel Angel; 6 – 2 (min. 33) Luis Quesada; 7 – 2 (min. 37) Toni Terrón; 7 – 3 (min. 38) Dani Vadillo; 7 – 4 (min. 40) Dani Vadillo.

Fuente: Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.